Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Las incómodas preguntas de Rodrigo Lussich a Pampita

El excoductor de Confrontados incomodó a la modelo con temas que ella quiso evadir.

Tanto Rodrigo Lussich como Pampita fueron invitados al regreso de la mesa de Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar. Tras la vuelta de la mesa más divertida que tienen los sábados, la modelo y conductora fue increpada por algunos dichos que le expresó Rodrigo quien estuvo súper picante con las preguntas. Quizás se está preparando, ya que ha sido convocado para ser parte de Intrusos, programa que se sabe implica mucha pimienta.

Pampita evitó tocar el tema del escándalo que vivió a fines del año pasado con su exniñera, Viviana Benítez. Pero Lussich ignoró el silencio de la modelo y le preguntó: “¿No hay a veces con la gente que se trabaja, cuando estás muy saturado o estresado y no lo estoy justificando, una cosa de cierto roce con el maltrato? A lo que la Ardohain respondió: «No, nunca».

Sin embargo esta escueta respuesta solo incentivó más al periodista de espectáculos que le replicó: “Hubo un video de tu ex que le decía cosas horribles a una de las chicas…”, recordando el video que se viralizó donde se ve a su exnovio Pico Mónaco gritándole a la empleada y tratándola de ladrona. Cuando Pampita iba a responderle interrumpió su abogado, Fernando Burlando: «No tiene nada que ver Caro».

Y Rodrigo siguió: “Pero estoy hablando del entorno, me pregunto si algo de ‘se te va la mano’”. Sin dudarlo Pampita le dijo: “No, nunca, eso jamás. Y más cuando tenés hijos porque si vos no les mostrás cómo tratar a la gente no les estás dando un ejemplo. Para que no quede la duda, a mí me importa mucho los hombres que van a ser mis hijos en el futuro y quiero que tengan valores muy arraigados porque creo que últimamente en las nuevas generaciones se pierden los valores” .

«Mi selfie cholula con Pampita, una divina», escribió en su Instagram Lussich.

Más allá del tenso cruce que se generó y de la incomodidad que la ex de Vicuña habrá sentido en la mesa, todo terminó muy positivo. En el final el programa donde cada participante elige a otro para que se gane un cuadro, Pampita eligió a Lussich. Y ante la sorpresa que expresó el conductor, tanto Caro como Rodrigo negaron cualquier cruce entre ellos. Incluso Lussich subió una foto de ambos en su Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados