Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Las plataformas de educación online ofrecen cursos gratuitos por la cuarentena

Para aprender nuevas habilidades sin salir de casa.

El brote de coronavirus sorprendió a toda la sociedad. A partir de su expansión por todo el mundo se tomaron medidas drásticas de aislamiento social. Esta situación excepcional nos obligó a cambiar costumbres y adaptarnos a otras, como el teletrabajo y la educación en línea a través de Internet. 

El e-learning es una modalidad de educación virtual u online que existe hace años, pero nunca tomó tanta relevancia como en esta época de cuarentena y aislamiento preventivo. Lo bueno es que las empresas y plataformas que se dedican a ofrecer estos servicios tomaron cartas en el asunto y empezaron a ofrecer sus cursos de forma gratuita. 

Por eso, te presentamos algunas de las plataformas de e-learning que están haciendo su aporte para que puedas educarte sin salir de casa, ya sea para añadir habilidades a tu curriculum o aprender un nuevo oficio. 

Domestika

Se trata de una plataforma con una interesante oferta de cursos sobre arte, fotografía y diseño, además de marketing y software en varios idiomas. A partir de la evolución del coronavirus, decidieron dar acceso a parte de su contenido de forma gratuita.

Fotografía para redes sociales, bordado, y blogging son algunos de los cursos disponibles que hay. Además, tiene otros dirigidos hacia los niños, como estampación y dibujo. 

Brit + Co

Esta plataforma decidió liberar todas sus clases online durante todo el mes de marzo. Es un sitio orientado a cursos de arte, diseño y creatividad, que incluye desde Adobe Illustrator y Photoshop hasta técnicas de acuarela, fotografía y diseño de interiores.

Crehana

Si estás pensando en algún curso muy específico, esta plataforma lo tendrá. Con el eslogan “yo aprendo en casa”, presentan una asombrosa diversidad de clases. E-commerce, liderazgo empresarial, retoque gastronómico y animación 3D son solo algunos de los que incluye.

Garage Digital de Google

Si bien siempre han sido gratuitos, los cursos que ofrece Google son una excelente opción para capacitarte, adquirir nuevas aptitudes y poder certificarlas. La plataforma tiene cursos divididos en 3 categorías: datos y tecnología, marketing digital y desarrollo profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados