Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Latina y pata sucia» ¡Cande Tinelli generó polémica con una desafortunada frase!

La hija de Marcelo dijo lo que nadie esperaba. ¿Era necesario?

Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo, es una joven que no tiene miedo en decir y hacer lo que piensa, algo que quedó claramente demostrado cuando decidió, marcando tendencia, cubrir prácticamente cada centímetro de su cuerpo con tatuajes, algo que noe ra nada común en nuestro país y que escandalizó a muchísima gente.

Ahora, la joven volvió a quedar de nuevo en una polémica mediática por varias fotos que publicó: en la primera, se la puede ver mostrando sus pies que, claramente, están llenos de tierra. Acompañando la imagen escribió una frase que generó un gran debate e incluso enojo en las redes sociales: «Latina y pata sucia. Me acababa de sacar las medias loco». Eso enojó a mucha gente y la destrozaron en las redes.

Por si esto no fuera suficiente, luego Cande se enojó muchísimo con dos periodistas de TN que atacaron a su padre por, en medio de a crisis generada por el coronavirus, haberse ido a Esquel, rompiendo así con el protocolo que indica quedarse en casa y hacer cuarentena por prevención.

«Como todos los que tienen casas en barrios cerrados que se pudieron ir también. Lastima que acá siempre estamos criticando lo que hace el otro en vez de pensar y hacer por nosotros mismos», dijo Candelaria, visiblemente molesta por este ataque a su familia.

Matias Bertolotti, meteorólogo de la señal, no dudó en responderle: «Estas equivocada. Se pidió y pide desde el lunes no moverse a ningún lado más que a tu casa de domicilio. De hecho se adelantó la cuarentena porque la cantidad de gente irresponsable, como tu papá, que decidía irse irresponsablemente. Basta de impunidad, igualdad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados