Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Laura Alonso le respondió a Cafiero: «No había un call center, sino profesionales»

La exfuncionaria macrista apuntó contra el Jefe de Gabinete luego de que éste cargara contra la anterior gestión.

banner

Hace instantes se realizó el acto de reinauguración del Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario en Casa Rosada. Y las repercusiones no tardaron en producirse. En ese marco, la exfuncionaria macrista, Laura Alonso, tildó de “sexistas” a los integrantes del Gobierno nacional. Además, apuntó contra el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Esto se debe a que el nieto del recordado dirigente peronista declaró que, con lo realizado en el lugar, lo que se buscó fue “reparar el daño simbólico que hizo el macrismo”. “Acá había un call center”, agregó Cafiero en alusión al grupo de trolls o cuentas falsas de Twitter que se le endilgaron a Marcos Peña durante su gestión.

Eso dichos enfurecieron a Laura Alonso quien decidió recurrir a las redes sociales para expresarse en contra de las declaraciones del jefe de Gabinete. “No había un call center, Cafiero nieto. Había profesionales trabajando todo el día. Ahora un atril y sillas para sentar aplaudidores”, comentó la extitular de la Oficina Anticorrupción (OA).

Pero, además, la autodenominada militante macrista aprovechó para agregar que “las mujeres para avanzar no necesitamos ‘salones’, necesitamos políticas efectivas. El resto es chamuyo (el mismo que contaron siempre)”. Sin embargo, las declaraciones no terminaron allí, debido a que publicó otro tuitt donde atacó a los integrantes del Frente de Todos.

“Hagan el ‘salón de los varones’, sexistas!”, publicó Laura Alonso. Es que desde su punto de vista, que exista un lugar específico para las féminas sería merecedor de esa calificación. Resta saber si habrá alguna respuesta desde el Gobierno nacional ante la reacción que generó en la otrora funcionaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados