Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

ESPECTÁCULO

«Le mandé un mensaje»: ¡Mirtha Legrand habló con Alberto Fernández y contó qué le respondió!

La conductora habló abiertamente y criticó sin piedad al gobierno de Mauricio Macri.

Mirtha Legrand es una de las personalidades más importantes de nuestro país. Con una trayectoria intachable, tiene una fuerte llegada al público que ha aprovechado en los últimos años para manifestar sus pensamientos. En las últimas horas, la gran diva de los almuerzos que volverá este fin de semana, brindó una fuertísima entrevista.

Fue a través de Radio Rivadavia con el reconocido periodista Nelson Castro, donde dejó un duro comentario sobre Mauricio Macri y su gobierno. «Yo apoyé, pero el macrismo me dejó muy decepcionada», lanzó una de las grandes referentes de Cambiemos, que supo ser realmente muy dura y directa durante los últimos meses de gestión.

Además, habló de la comunicación que mantuvo con el actual mandatario, Alberto Fernández. «Le mandé un mensaje a @alferdez y me contestó muy amablemente. Me dijo que puede ser que más adelante (venga al programa)», sostuvo convencida. Asimismo, habló de cuando lo trató de «fracasado» a Macri. «Me arrepentí de lo que dije. Y después me di vuelta», lanzó.

«Yo pienso… Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible», fue la frase que resonó fuerte en aquel momento, y que Mirtha debió aclarar. «Yo hago televisión en vivo y a veces se viene los pensamientos a la cabeza y uno los larga, hay que cuidarse. La televisión es muy peligrosa, hay que estar muy atento… mil perdones, no se volverá a repetir», sostuvo.

«Hoy me han dado con todo y por todos lados. Pido humildemente disculpas y como sea yo sigo apoyando a Cambiemos, quiero que lo sepan», manifestó en aquel momento. Además, después de que Fernández fuera electo, habló de la posibilidad de invitarlo a su mesa. «Lo voy a pensar ahora. Depende de mí, no depende de nadie. No quiero hacer tanta política tampoco, quiero hacerlo un poquito más artístico, más actual, con la cotidianidad de todo lo que ocurre en la Argentina en el día a día. Pero tanta política, no», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados