Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jesica Cirio
Jesica Cirio.

ESPECTÁCULO

«Le pedí ayuda a todo el mundo ¡La pasé tan mal!» ¡Jesica Cirio reveló cuál fue su traumática experiencia en la cocina!

La modelo se confesó y sorprendió a todos.

Jesica Cirio es una de las diosas argentinas que sorprendió a todos al alejarse de los medios y optar por un perfil bajo. Luego de formar una hermosa familia junto a Martín Insaurralde, la blonda se enfocó en su rol de madre y, ahora, disfruta de su tiempo con su hija de dos años, se trata de Chloe.

En cuanto a lo profesional, Jesica sigue con su actividad física y se dedica a la conducción de «La Peña de Morfi», ciclo que se emite por la pantalla de Telefe. En la apuesta de los domingos, Cirio logró afianzarse y de a poco, fue ganado la atención de los espectadores al aportarle su sello propio.

Consultada sobre el tema, la mujer de Martín dialogó con Ciudad y fue absolutamente sincera al hablar de su rol de madre y de su presente junto a su compañero Gerardo Rozín. «Es una persona que sabe vender muy bien a sus invitados y hacerlos sentir a gusto. Eso es mágico. Me llevo súper bien con él», dijo.

Jesica Cirio habló de su talento en la cocina

Por otro lado, la ex Bailando por un Sueño fue consultada sobre su talento en la cocina: «Ni lo pongo en práctica porque realmente puede salir cualquier cosa. Apenas arranqué el programa me desafiaron a que haga una receta en casa, ¡y no saben lo que me enchiné ese día!», relató la modelo.

Sobre el final, la rubia admitió: «Le pedí ayuda a todo el mundo. La pasé tan mal que lo terminó haciendo otra persona, lo llevé al programa y se dieron cuenta claramente que no era yo la que lo había hecho. Lo que sí hago es retener cositas, observar y voy aprendiendo», indicó la presentadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados