Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Le tomé el gusto» ¡Adrián Suar habló de su presente sentimental y sorprendió a todos!

El actor y productor abrió su corazón y reveló qué es lo que espera de una mujer.

Adrián Suar es un exitoso actor y productor televisivo que la rompe con cada material que presente. Recientemente se animó a volver al cine con «Corazón Loco», una apuesta que se estrenará la próxima semana. Un detalle nada menor es que la historia de la película está basada en sus relaciones amorosas y narra los episodios que protagonizó.

En diálogo con Jorge Rial, Adrián presentó algunos adelantos de su propuesta cinematográfica y se animó a hablar de su presente sentimental. Tras cuatro años de soltería, Suar reflexionó: «Le tomé el gusto a la soledad, ya no me enamoro tan fácil. A esta edad no beso a cualquier mujer», reconoció el padre de Tomás y Margarita Kirzner.

Por otro lado, no pudo esquivar las preguntas sobre su batalla legal con Araceli González: «No me gusta estar peleado con Ara. A nadie le gusta estar peleado con una ex. Vivimos cosas muy lindas, tenemos un hijo hermoso», se sinceró y agregó: «Hemos vivido cosas realmente muy lindas y después obviamente han pasado cosas que a mí y a ella no le gustaron».

Ante la atenta mirada del conductor de «Intrusos», el entrevistado dio más detalles de la polémica con su expareja: “Pasaron tantos años. La he perdonado, me he olvidado, me he acordado. Más allá del enojo y las circunstancias, cuando pasan cosas públicas, a mí no me gusta. Sobre todo sobre cosas que no han sido ciertas”.

Para cerrar, Suar sorprendió a todos al confesar que el romance con Araceli tuvo sus etapas oscuras: “Alguna vez hubo un tirón de pelo. Me agarró del pelo a mí y yo a ella. Hemos llegado a situaciones, ‘Adrián, Adrián, ¡pará! Pero Ara, pará. Lo digo con humor porque nos hemos reído muchísimo. El que conoce a Ara sabe que tiene un carácter fuerte».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados