Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Leandro Santoro
Leandro Santoro apuntó contra la derecha.

POLÍTICA

Leandro Santoro: “Es necesario garantizar la mesa de los argentinos”

El asesor presidencial respaldó la gestión de Alberto Fernández.

Luego de lo que fue una semana complicada en materia de conflictos del Gobierno con algunos sectores, Leandro Santoro se manifestó al respecto en una entrevista con CNN Radio. “Es necesario garantizar la mesa de los argentinos”, expresó, al tiempo que agregó que “Alberto Fernández trata de normalizar la economía y tranquilizar los precios: no existen motivos para que suban”.

En esa línea, el asesor presidencial señaló que la administración nacional del Frente de Todos, intenta “ayudar a las economías regionales y a los pequeños productores”. Además, aseguró que el Gobierno continúa avanzando hacia sus metas de “desarrollo económico sostenible”. Por otra parte, comentó que “hay un sector de la oposición que trata de radicalizar los estados de ánimo”.

También, Leandro Santoro opinó que “no hay ruptura del contrato electoral entre Alberto Fernández y la sociedad, ni sensación de desesperanza. Lo importante es no quedarnos en el microclima del círculo rojo. La gente de a pie no vive esta situación”. Por otra parte, habló sobre los “formadores de precios”. “Un sector importante de la burguesía tiene históricamente un comportamiento que va a haber que desarmarlo”, dijo.

Acerca de la polémica ley para eliminar las denominadas jubilaciones de privilegio del Poder Judicial. Declaró que “el servicio de justicia es de lo peor que tenemos como democracia y la mayoría de la gente lo rechaza. Hay justicia para ricos y para pobres. Y manipulación de causas y sorteos, arbitrariedades y abusos”.

Teniendo en cuenta este contexto, Leandro Santoro apuntó contra el espacio de Juntos por el Cambio. “La oposición quiere defender a los jueces que contribuyeron al lawfare. No hay intención de generar vacantes para ocupar nada. Ni siquiera los que azuzaban el fantasma de la intervención judicial se atreven ahora a decirlo”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados