Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Leandro Santoro
El asesor presidencial analizó el discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa.

POLÍTICA

Leandro Santoro: «Alberto Fernández planteó un nuevo contrato ciudadano»

El flamante asesor presidencial, Leandro Santoro, se refirió al discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa.

El legislador porteño, y flamante asesor presidencial, Leandro Santoro, dialogó con «Minuto Uno», de C5N, sobre el discurso que brindó el Jefe de Estado Alberto Fernández ayer en el Congreso. El propio Santoro aseguró que ayer se «dejó en claro la mirada económica que Fernández tiene». Asimismo, el asesor indicó que «el macrismo pulverizó el aparato productivo y el tejido social».

«El discurso del Presidente fue contundente», aseguró Leandro Santoro en C5N. «A pesar de lo que dijeron en los medios, Alberto Fernández dejó en claro cuál es la mirada económica que tiene», aseveró el asesor presidencial. «Lo escuché hablar de desarrollo, de la necesidad de poder complementar las cadenas de valor, de la necesidad de desarrollar un modelo industrial productivo moderno«, detalló el legislador.

Asimismo, Santoro agregó que «Fernández puso sobre la mesa temas que la democracia parecía ignorar». «Se acabó con los D’Alessio, con los fondos reservados, y además se meterá a la SIGEN dentro de la AFI, lo que pasó desapercibido totalmente», indicó el legislador. «Se pone en el centro de la escena los privilegios de la Justicia en Argentina», señaló el asesor presidencial.

«Planteó un nuevo contrato ciudadano con democracia social», consideró Leandro Santoro en C5N. «Alberto Fernández ayer reivindicó a Raúl Alfonsín y aseguró que se propone alcanzar objetivos de igualdad», dijo el legislador radical. «A mi no me sorprende la reivindicación que hace de Alfonsín por eso lo quiero y lo respeto», reconoció el asesor. «Alberto tiene una mirada profundamente democrática», aseguró.

Leandro Santoro sobre la oposición

«Hay un nivel importante de irresponsabilidad en la Unión Cívica Radical (UCR)», opinó Santoro sobre la composición de Cambiemos en la última gestión. «Hay una suerte de anti peronismo bobo», continuó el legislador sobre la UCR. Además, sostuvo que en éstos abunda la «pereza intelectual y el discurso infantil».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados