Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro
Leandro Santoro

POLÍTICA

Leandro Santoro, picante con Viviana Canosa: “El cacerolazo fue la contraofensiva de la derecha”

El legislador del Frente de Todos apuntó a Paolo Rocca, quien despidió a 1.500 empleados de Techint.

El legislador del Frente de Todos, Leandro Santoro, se expresó sin pelos en la lengua en la entrevista que le realizó la periodista Viviana Canosa. Y es que habían pasado minutos desde que se produjo el cacerolazo pidiendo a la clase política que baje los sueldos en medio de la pandemia mundial de coronavirus.

En ese marco, aseguró que “el cacerolazo fue la contraofensiva de la derecha”, debido a que consideró que la manifestación “es reacción a las declaraciones de Alberto (Fernández) en relación al pedido a Paolo Rocca de que sea un poco más sensible y que no raje a 1.500 empleados”. Cabe recordar que se trata del presidente en Argentina de la empresa Techint.

En la conversación, Leandro Santoro dijo que le parecía una «locura» que “a los 8 días de la cuarentena, el grupo económico más fuerte de la Argentina tomara la decisión de despedir a más de 1.500 empleados”. En esa línea, expresó que “yo creo que todos vamos a tener que hacer un esfuerzo porque la economía va a entrar en una depresión, no en una recesión, y ya va a ser mundial”.

El hombre cercano a Alberto Fernández, analizó que “yo creo que hay gente que utiliza la antipolítica para hacer política. Entonces, como encuentra un Gobierno fuerte, trata de erosionarlo por ese costado”. Acto seguido, hizo hincapié en el hecho de que “hay que transparentar el poder y saber quiénes son los verdaderos dueños”.

Para finalizar, Leandro Santoro opinó que “a mí me da la sensación de que hay un sector de la derecha más reaccionaria que, como le tocaron un poquiito el culo, empezó a armar un programa de contraofensiva, estos tipos juegan a cuatro bandas, como diría Serrat, juegan con cosas que no tienen repuesto, el poder real es una mierda”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados