Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

Licencia extendida para el plantel de River

El plantel de River Plate lleva 17 días licenciado y luego de las medidas expuestas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, continuaran varios días más.

El plantel de River se encuentra licenciado desde hace 17 días atrás y esta se prolongará hasta el domingo 12 de abril. Fecha que hasta el momento será el final de la cuarentena preventiva y obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional. De esta manera, los jugadores del Millonario se encontrarán al menos durante 30 días en sus casas.

Esto se debe a que luego de que el equipo de Núñez decidiera no presentarse a jugar el partido correspondiente a la primera fecha de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán. Marcelo Gallardo dispuso licencia para todos sus dirigidos. Quienes se fueron a sus respectivos hogares y recibieron su rutina para atravesar estos días sin poder ir al club a entrenarse.

De esta manera, luego de aquella concentración en el estadio Monumental del viernes 13 de marzo por la noche, los futbolistas comenzaron su cuarentena voluntaria. La cual fue anticipada  a la obligatoria que posteriormente comenzaría. Allí el plantel decidió empezar a tomar las medidas preventivas necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

Asimismo, desde aquel viernes, cada uno de los jugadores de River Plate cumple con la rutina física que le dispuso la institución. Además de que llevan ciertos cuidados alimenticios para que en el momento del regreso a los entrenamientos la desventaja no sea total.  Es por eso que deberán cumplir desde donde se encuentren con la rutina y las precauciones pospuestas por el cuerpo técnico.

Mientras que recién el 12 de abril es una de las fechas estimativas que comenzarán a pensar en el regreso a los entrenamientos regulares. Teniendo en cuenta que todo dependerá de lo que suceda con la propagación del COVID- 19 en Argentina. Además de que habrá que ver cómo continuará la competencia deportiva ya que se vio afectada y pospuesta por las medidas de prevención. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados