Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Lleno de magia! Antonella Roccuzzo reveló su nuevo fanatismo

La esposa de Messi reveló en una historia de que mundo son fanáticos con sus tres hijos.

Antonella Roccuzzo comparte todo el tiempo que puede con sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La esposa del astro del fútbol ya había compartido en sus redes fotos que reflejaban su fanatismo por Harry Potter. Pero esta vez develó su amor por otro mundo mágico, ¡El de Disney! Roccuzzo asistió con sus hombrecitos al show de “Disney On Ice”.

El espectáculo ‘Disney On Ice100 años de magia’ llegó a Barcelona, coincidiendo con  una fecha importante: el centenario del nacimiento del famoso ratón Mickey Mouse. El lugar elegido fue el Palau Sant Jordi, donde se montó una inmensa pista de hielo para presentar a más de 50 personajes de las películas de Disney.

Ciro, Mateo y Thiago pudieron conocer a los personajes de sus películas favoritas. La rosarina subió fotos en que se los puede ver desde una ubicación privilegiada, y con tres varitas de luces en sus manos. Además, también filmó varios videos, donde develó cuáles son sus películas favoritas de Disney.

La historia de la heroína china “Mulán”, y la del príncipe ladrón “Aladdín”, fueron las elegidas por Antonella Roccuzzo para subir a Instagram. Anteriormente, la esposa de Messi había mostrado interés por las princesas poco convencionales de Disney,  como Moana. Además, ya había expresado que se veía muy reflejada con Jazmín de “Aladdín”.

Es así como Antonella decidió refugiarse en sus hijos, tras el mal momento que pasó hace una semana, por la muerte de su abuelo en el día de su cumpleaños. Mientras tanto, aprovecha el receso que hay en España como consecuencia del coronavirus, para llevar a los niños a distintos eventos y lugares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados