Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Loki”: Nuevas imágenes desde el set podrían haber revelado una pista esencial de la trama

La esperada serie de Disney Plus brindó un nuevo vistazo al personaje de Tom Hiddleston.

Cada vez comienzan a revelarse más detalles sobre la esperada serie de “Loki” a cargo de Marvel Studios para Disney+. Desde las nuevas incorporaciones (véase Owen Wilson) hasta la potencial llegada de Kang el Conquistador. Y, como si esto fuera poco, los fans de la franquicia ya pueden tener otro vistazo a Tom Hiddleston y al set gracias a una nueva filtración en línea.

La primicia ha llegado a Twitter gracias al usuario Cosmic. En su publicación se pueden vislumbrar cinco fotos de la serie para Disney Plus, mientras rodaban escenas en exteriores. Al parecer, las tomas se centran en Hiddleston y su personaje de Loki, mientras se le unen un equipo de soldados. El actor británico tiene el pelo peinado hacia atrás al estilo clásico del Dios del Engaño, pero no lleva su habitual traje verde y dorado.

Tom Hiddleston en el set de «Loki».

El intérpreta ha reemplazado el look con un outfit que parece más un traje de negocios combinado con una camisa azul abotonada. A juego con una corbata oscura, la escena nocturna muestra al Loki de Hiddleston liderando un equipo antidisturbios bajo la lluvia, hacia un lugar aún desconocido. Si se mira de cerca, se puede apreciar que la chaqueta del traje de Hiddleston lleva una insignia remendada. El logo aparece en todo el equipo de los soldados.

“Loki” y las teorías en línea

Las fotos son demasiado borrosas para poder ver el texto exacto, pero los aficionados en línea están seguros de que el logo tiene que ver con la T.V.A. No hace mucho, Disney+ mostró una mirada oficial a «Loki» un chispeante teaser trailer para el SuperBowl. Allí los fans más minuciosos vieron aparentemente a Hiddleston con el equipo de la “Autoridad de Variación de Tiempo”.

Por lo que parece, Loki está a punto de convertirse en un agente oficial de la entidad, pero aún no se sabe a quién se enfrentará. El antihéroe puede estar yendo a una serie de misiones en su show en solitario, pero una foto de conjunto adelanta esta posibilidad bastante interesante. En las imágenes también se puede ver a una mujer rubia cubierta por un abrigo, lo que llevó a algunos a especular sobre el debut de Lady Loki o incluso de La Encantadora. Para más información sobre el título te recordamos esta nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados