Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Misión del FMI
Martín Guzmán reunido con representantes de la misión del FMI./Foto: Ministerio de Economía de la Nación.

DEPORTES

Los mejores memes que dejó el Real Madrid-Barcelona

Lionel Messi, Cristiano, Vinicius y la pérdida de la cima del Barcelona fueron los protagonistas de las bromas en redes sociales

El mal partido de Lionel Messi, la presencia de Cristiano en el palco, el gol de Vinicius y el Real Madrid como nuevo puntero de la LaLiga Española fueron ingredientes suficientes para que la lluvia de memes se apoderarán de las redes sociales. Después de la victoria en el Clásico de la Casa Blanca 2-0 en el Santiago Bernabéu.

Durante el primer tiempo del encuentro, muchos aficionados calificaron de aburrido el juego pero el brasileño Vinícius Júnior abrió el marcador en el minuto 71, convirtiéndose en el primer gol, luego de que verse inconsistente en el ataque en el momento de definir las jugadas. El atacante que ya en el pasado había sido protagonista de memes por su falta de definición en el aérea. Esta vez volvió a aparecer.

«Paren las rotativas, gol de Vínícius», grafíca uno de los memes, ya que fue apenas el tercer gol del brasileño en 28 partidos disputados en este temporada con el Real Madrid. Por su parte, Messi que tuvo un gris partido y llegó a cinco encuentros consecutivos sin marcarle al equipo banco fue otro que no fue perdonado y nuevamente comparado con con Cristiano, quien celebró los goles de su exequipo desde la tribuna.

Memes con sonrisas de Zidane y Cristiano

También Zinedine Zidane fue otros de los quedaron muy bien parados tras la victoria. El DT francés cuestionado pese a sus tres Champions consecutivas, pudo sonreír ante las críticas. En especial a la hora de escoger a los jugadores que defenderán al equipo blanco desde el 11 inicial o los que quedan fuera de convocatoria como el caso de Luka Jovi? y James Rodríguez. El resultado le dio la razón.

Sin embargo, el Real Madrid venía de perder en Champions en casa ante el Manchester City de Pep Guardiola y una derrota en casa ante el Barcelona iba a ser un golpe muy duro. Después de haber perdido la cima de LaLiga recientemente al caer ante el Levante. Sin embargo, la victoria les dio un nuevo aire y la punta del torneo liguero, donde aprovecharon los aficionados merengues en enfocar sus bromasp para el Barça.

https://twitter.com/Kaiser7RM_/status/1234236404097593347?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1234236404097593347&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F344617-real-madrid-triunfa-barcelona-memes
https://twitter.com/alimahm30753381/status/1234251310058393600

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados