Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Los Samsung Galaxy S20 y Z Flip ya tienen fecha de llegada a Argentina

Se ha confirmado también el precio que tendrá el modelo base de S20.

Hace tiempo ya venimos analizando las especificaciones de la nueva gama de celulares lanzada por Samsung, los Galaxy S20. Hemos comparado este teléfono con el iPhone 11 de Apple y el P40 Pro de Huawei, y llegamos a la conclusión de que es un celular increíblemente capaz. Samsung también lanzará el modelo Z Flip, que apela a la nostalgia del consumidor al presentar un diseño con tapita. Ya se confirmó cuándo llegarán estos dos modelos esperados a Argentina.

Según confirmó la filial argentina de la compañía coreana, tanto el Galaxy S20 como el Z Flip llegarán al país a principios de abril. Se temía que la pandemia del coronavirus retrase su llegada, así como lo hizo con varias ferias tecnológicas importantes como el Mobile World Congress de Barcelona. Se sabe que esta situación está afectando a varios gigantes de la tecnología, como es el caso de Microsoft y Sony con sus respectivas consolas de videojuegos.

Sin embargo, esto no parece afectar la llegada a Argentina de los celulares Samsung. La gama S20 llegará con sus tres modelos: el S20, el S20+, y el S20 Ultra. Mientras tanto, el Z Flip tendrá un único modelo ya que se trata de un celular más particular, que apunta a un nicho de clientes. Según han reportado distintas fuentes, solo se conoce el precio que tendrá el modelo S20. Se tratará del modelo surcoreano más caro en el país, con un valor de alrededor de $90.000.

La filial aclaró también que todos los modelos llegarían en la misma fecha. Si bien los precios del resto de los modelos no están confirmados aún, podemos compararlos con los presentes en Estados Unidos para hacernos una idea. Mientras que el S20 está valorado en U$S999, el S20+ se encuentra a U$S1.199 y el Ultra a U$S1.399. Sin dudas el precio ascenderá de manera exponencial al llegar al modelo Ultra, lo cual demuestra el nivel de tecnología presente en ellos.

También se confirmó que los celulares serían ensamblados en Ushuaia, Tierra del Fuego, como es costumbre. Un representante de la filial afirmó que están trabajando desde el primer momento para acotar el tiempo que tardarían en llegar a Argentina luego de su estreno global en San Francisco, que se hizo en febrero. Habrá que esperar a ver qué tan bien se venden estos modelos, cuando el mundo se encuentra en un estado financiero no ideal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados