Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

Lucas Martínez Quarta y una noticia que sorprendió

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El representante de Lucas Martínez Quarta contó cuales son las intenciones a futuro del jugador.

Esta mañana habló el representante de Lucas Martínez Quarta en Radio Del Plata y anunció que esperan que el futbolista emigre en el próximo mercado de pases. Gustavo Goñi, anunció que es la idea más fija del jugador. Siendo el objetivo, que puedo jugar en algún club de Europa donde ya han mostrado interés por el. 

De esta manera, Goñi declaró en ¿Cómo te va Benedetto? que “nuestra idea es que en este mercado de pases Lucas Martínez Quarta salga de River y juegue  en Europa”. Siendo que varios clubes del continente se mostraron interesados durante el último tiempo. Teniendo en cuenta el gran rendimiento del presente del jugador, es una gran posibilidad. 

Asimismo, Martínez Quarta lleva 99 partidos oficiales con River y actualmente se encuentra siendo parte del once titular habitual de Marcelo Gallardo. Además de que se perfila para también serlo mañana ante Atlético de Tucumán desde las 21 horas en el norte de Argentina. Donde el Millo buscará el título de la Superliga. 

El marcador central de Núñez tiene una cláusula de salida de 22 millones de euros, pese a que podría llegar a ser transferido por una cifra inferior a esta. Es así, que el futbolista tiene claras intenciones de partir del Millonario en el próximo mercado de pases que se presente. Siendo Europa su blanco en la lista para emigrar. 

Sin embargo, aún le resta disputar un partido de suma importancia el día de mañana en Tucumán ante Atlético. Posteriormente ser parte de los diversos torneos que le restan a River Plate en esta primera mitad del año. Siendo que además de ser un gran jugador de La Banda es un visible hincha del Millonario, tanto él como su familia. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados