Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar.

ESPECTÁCULO

¡Luciana Salazar reveló que Matilda dijo papá por primera vez! “Me sorprendió”

La mediática hizo una impensada confesión sobre su hija. ¡Enterate de a quién se lo dijo!

Luciana Salazar acaba de conceder una larga entrevista que se replicó en diferentes portales de noticias rápidamente debido a que por fin fue más clara respecto a lo que sucedió con Martín Redrado y el vínculo con su pequeña hija Matilda. “Jamás la escuché decir ‘papá’ hasta hace un mes. Lo dijo de la nada y me sorprendió. Pero supongo que será por los contenidos infantiles que mira. No creo que tome conciencia de lo que significa”, arrancó explicando.

“Fue uno de mis temores al tomar la decisión trascendental de ser mamá sola. Fui casi de urgencia a la psicóloga y se lo consulté. Me dijo:  ‘Luli, los niños son mucho más simples de lo que uno cree. Y mucho más en el contexto social tan amplio en el que crecerá’. También hablé con las maestras. Ellas ya están preparadas para educar a los chicos en tiempos de crianza monoparental y matrimonios igualitarios”, continuó.

“Además, dejé claro que mi hija conocerá su historia a través de mis palabras mucho antes que por vía de cualquier medio. Y será ella quien decida compartirla luego, cuando y como sienta hacerlo. Esperaré la edad en que pueda cuestionar y razonar”, aseguró Luli. “Matilda entiende mucho. Desde bebé le hablo como adulta. Absorbe con facilidad y no creo que sea difícil charlar con ella”, remarcó.

Entonces, aseguró que su expareja ¿posible padre de la niña? No las visita más. “Y es algo cruel. Debería recapacitar”, disparó indignada. “Redrado, que me había pedido tanto seguir viendo a Matilda, un día (tras la publicación de fotos robadas de una de las tantas visitas) desapareció de nuestras vidas. Jamás supe por qué. Pero puedo imaginarlo”, disparó misteriosa. “Me da la sensación de que nadie estaba al tanto de sus visitas. Como si todo hubiese sido oculto”, agregó.

¿Matilda recuerda a Martín Redrado?

Además, dio su impresión al respecto. “Intuía que algo así sucedería, porque días atrás había recibido advertencias de una cuenta de Twitter macrista que me advertía sobre lo que contenían esas imágenes. ¿Un vuelto político? No lo sé”, opinó. Por último, afirmó: “Martín debería haber estado presente, no como pareja, sino como compañero en todo ese proceso (el nacimiento de la nena)”. Y cerró afirmando que “Matu” pregunta por él: “¡Ay, me duele tanto…! Si ve una foto de él o usa algún juguete que él le haya regalado, dice: ‘Martín’. Lo tiene presente y eso me parte el corazón”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados