Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Luna de miel en Bariloche

Después de dar el sí, Eduardo Constantini y Elina Fernández celebran su amor.

El empresario y la joven modelo eligieron Bariloche como destino para celebrar su luna de miel después de haber pasado por el altar el pasado 22 de febrero. A pesar de las polémicas y los audios de Anamá Ferreyra que se filtraron donde contaba sobre una estrategia que Elina habría hecho para conquistar al magnate, la pareja se muestra contenta y no hablaron al respecto.

Eduardo Constantini tiene 73 años y Elina Fernández 30. La diferencia de 43 años entre ambos causó polémica en el ambiente mediático y familiar. Pero el amor es más fuerte, y sin duda lo demostraron casándose y celebrando la relación. Tras el audio de Anamá se comentó por todos lados que la joven esposa recurrió a la magia negra.

Según el audio de la modelo brasileña, Elina utilizó un embrujo llamado «agua de tanga» para lograr el amarre a su actual marido. Ante esto, la nueva mujer de Constantini se limitó a decir «que sigan hablando». Demostrando que no le molesta lo que se está diciendo por todos los medios haciéndola quedar como una «interesada» o una «cazafortunas». Por su parte, el marido no manifestó nada al respecto.

Marido y mujer disfrutando su luna de miel en Bariloche. Fuente: Google.

Cabe destacar que ante el infortunio del audio filtrado, Anamá salió a pedir las disculpas correspondientes y aseguró que se encargaría de averiguar quién fue el responsable de divulgar su audio. Pero ¡lo dicho, dicho está! y será difícil revertir el tema ya instalado sobre la pareja. Temas vinculados a la diferencia de edad y al interés económico de la mendocina.

Si bien no es algo muy habitual, tampoco el único caso. Recordemos que hace poco, el médico Alberto Cormillot de 81 años, se casó con su colega nutricionista Estefanía Pasquini, de 33. O no olvidemos cuando Flavia Palmiero estuvo en pareja con Franco Macri, teniendo ella 32 y él 68 años. Pero volviendo a los protagonistas de esta noticia, sólo podemos decir que se mostraron muy felices en un video que ella publicó. Y donde él chicaneó que su esposa no le permite ni una copa de vino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados