Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Mala leche es tu papá que está preso!», el fuerte descargo de Yanina Latorre en vivo

La rubia arremetió contra el papá de la novia de un famoso.

El regreso de Ángel de Brito a la conducción de su programa «Los ángeles de la mañana» estuvo más que recargado. Teniendo a una de las panelistas más polémicas como es Yanina Latorre, el ciclo tiene mucha tela para cortar. Ayer, luego de cumplir su cuarentena, el conductor estuvo al frente de sus panelistas que no se callaron nada frente a uno de los temas del día.

Al tocar el tema de Alex Caniggia y su detención por violar el aislamiento el viernes pasado, las panelistas comentaron que luego de ese hecho, el hijo del pájaro publicó que se encontraba en Mar del Plata. Esto enfureció a las angelitas porque volvía a reincidir en el aislamiento de la cuarentena obligatoria a la que está sometido todo el país.

Frente a esto, la novia de Alex, Macarena Herrera, se comunicó con el canal para desmentir la información. Además, la rubia agregó: «Si te dije que no íbamos a Madero ¿por qué dicen que íbamos a Madero? No entiendo, ¿tanto les cuesta no mentir?». También aseguró que no tuvieron que pagar ninguna multa. Pero lo más fuerte vino a continuación.

De Brito siguió leyendo el descargo de Macarena: «Y lo de que mi papá está preso ¿qué tiene que ver? ¡Mala leche de mier**!, ahí el conductor dirigió su mirada a Yanina que fue quien dio la información. La panelista no pudo contenerse y le contestó: «Mala leche de mier** tu viejo que es estafador, rica. Nosotros somos honestos, estamos acá laburando y ninguno tiene ninguna causa abierta».

Luego Latorre enfurecida continuó arremetiendo contra la novia de Alex. «¿Qué es ser mala leche? ¿Contar qué sos vos? ¿Contar de qué vivís? ¿De que tu viejo es estafador?» Y concluyó: «Mala leche tu viejo, que estafa». Enfurecida la rubia hizo gestos con su cara mientras Ángel decidió continuar leyendo el descargo que Herrera mandó por mensaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados