Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marcela Morelo contó detalles de la relación con sus hijos

La cantante adoptó tres niños junto a su marido, Rodolfo Lugo, y habló de su vida como madre.

Marcela Morelo es una de las cantantes con mayor tratyectoria en nuestro país. Hace poco más de diez años la compositora  decidió formar una familia junto al productor Rodolfo Lugo con quien tiene tres hijos de 11,8 y 6 años, quienes llegaron a su hogar en adopción.

La cantante habló sobre su maternidad. “No quiero ser la rectora de la casa y sólo prohibir, o decir qué se puede hacer y qué no. Hace poco, cuando estaba cansada de ver cómo uno jugaba todo el tiempo a los videojuegos, me puse del otro lado y le pedí que me bajara el juego a mi tablet”, confesó.

“Él se ocupó y me enseñó. Me interesa acercarme porque son los jóvenes que van a interpretar lo que nosotros dejamos y hacer el nuevo mundo todos los días”, agregó. “Los chicos te enseñan y te guían, me piden límites ellos mismos con sus necesidades, con sus explicaciones, miradas o abrazos. Se aprende un montón siendo madre”, reconoció.

Por último,  dio un consejo particular para sus seguidores  “A veces cuando, crecés es difícil afrontar el cambio, porque el miedo te atrapa y te hace quedarte en el lugar que estás, porque estás cómodo”, sentenció.

“ Pero quién dice que está buenísimo quedarse. El piso sobre el que nos paramos hace muchos años no es tan seguro”, añadió. “Cómo sabés, el trabajo de uno es dejarse llevar y abrirse a lo nuevo”, cerró Marcela Morelo que vive con alegría esta nueva etapa de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados