Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró valoró un gran gesto de Rodrigo Lussich: «Fue muy importante para mí»

La conductora de «Confrontados» destacó una actitud que tuvo su colega para con ella.

Días atrás, se dio a conocer que el programa “Confrontados” renovaría su ciclo, ya que el canal tomó la decisión de que sus dos conductores Carla Conte Rodrigo Lussich no continúen al frente del reconocido programa de espectáculos. El show tendrá a Marina Calabró como la encargada de comandar esta nueva versión del ciclo.

En una entrevista con «DiarioShow», la comunicadora dio detalles de su nuevo desafío. «Estoy feliz y todavía sorprendida porque surgió de la manera menos pensada, ¡no estaba en mis planes! Con nervios también, no voy a mentir», dijo en primera instancia.

Para argumentar sus dichos, Calabró profundizó: «Me había relajado bastante en cuanto a la búsqueda. No es que estaba obsesionada con tener un programa propio, pero el hecho de conducir uno lo vive como un pasaje hacia adelante y, a veces, llega cuando menos lo esperas y cuando tu cabeza estaba formateada para otro año. Pero que el medio te sorprenda está bueno. Mágicamente se movieron todos los hilos para que se de todo de esta manera».

Asimismo, Marina hizo hincapié en que recibió el «visto bueno» de Conte y Lussich. «Rodrigo fue el primero en decirme que había una lista de posibles conductores y me dice: ‘Me encantaría que seas vos, ojalá que se te de amiga’. Y yo: ‘callate, dejá de decirme que me querés dar tu programa’. Tengo un mensaje de él de cuando me dan la noticia, lo cuento y se me eriza la piel, Rodrigo es un sol y nuestra amistad está siempre. Pero que él me diera su bendición y también Carla Conte fue muy importante. Fueron tan amorosos conmigo, pero en especial Rodrigo porque es un amigo. Si me pedís que te nombre a tres amigos del medio, Rodrigo está en esa lista, ¡al lado de Adrián Pallares!», destacó.

Para cerrar, la conductora mostró su empatía para con Carla Conte. «Uno sueña con una oportunidad como está, pero acá me pareció que correspondía. Entendió el cambio de horario y la situación de Rodrigo, pero también a ella está situación la perjudicó. Uno no puede ser indiferente porque además venimos del final de ‘DDM’, pero cuando te toca encarar el final y más nosotros que lo encaramos desde octubre cuando Mirtha Legrand dijo lo que dijo, cómo no voy a entender cuando te quedás sin laburo en el mes de marzo y te cambian las reglas del juego», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados