Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Video Viral.
Video Viral.

CELEBRITIES

¡Marvel está listo para presentar a su “Liga de la Justicia” en la serie de Loki!

Se adelanta la llegada de un nuevo grupo de héroes al UCM en el proyecto para Disney Plus.

Poco a poco comienzan a abrirse paso más detalles sobre la esperada serie de “Loki” a cargo de Marvel Studios para Disney+. Desde las nuevas incorporaciones (véase Owen Wilson) hasta la potencial llegada de Kang el Conquistador. Ahora también hay razones para creer que la serie live action con Tom Hiddleston, puede introducir la versión de Marvel Comics de la “Liga de la Justicia”, el denominado: «Escuadrón Supremo».

El informe viene por parte del portal Bleeding Cool, con el especialista Rich Johnston admitiendo que es más una conjetura, que un rumor directo de la fuente. Ha oído que el equipo de producción que trabaja en la serie de “Loki» ha estado ordenando todo tipo de material, con el hilo común de la aparición del «Escuadrón Supremo«. Esto, para él, sugiere que el grupo de héroes podría ser parte de la serie.

Si Loki va a ver al dios asgardiano de la maldad atravesando el multiverso, entonces una aparición del “Supremo del Escuadrón” no estaría fuera de discusión. Aunque el equipo existe ahora en el universo principal de Marvel, los héroes fueron presentados por primera vez como parte de realidades alternativas.

¿De qué va el «Escuadrón Supremo»?

El equipo fue concebido originalmente como un grupo villano llamado el “Escuadrón Siniestro”, formado por análogos poco conocidos de la “Liga de la Justicia” de DC Comics: Hyperion es un tipo de Superman, Power Princess es un análogo de Wonder Woman, Nighthawk es el héroe sin poderes al estilo de Batman, Whizzer es el velocista a lo Flash, y Doctor Spectrum es del estilo de Linterna Verde.

Los mencionados personajes resultan útiles para que Marvel los tenga cerca cuando quiera tener un crossover entre compañías sin depender de “esa otra compañía”. O bien, cuando quiera contar un cuento de realidad alternativa usando los arquetipos establecidos por los héroes de la Edad de Oro y la Edad de Plata de DC. El grupo se reintrodujo durante el período previo y posterior al evento de Marvel de las Guerras Secretas de 2015.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados