Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita y Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

¡Más enamorada que nunca! Pampita hizo un balance de sus primeros meses como casada

La modelo y conductora contrajo matrimonio con Roberto García Moritán durante el mes de septiembre.

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en Punta del Este y ser una de las encargadas de presentar el Festival de Viña del Mar 2020Carolina Pampita Ardohain volvió a la conducción de su programa diario en “Net TV”. En una entrevista con “La Nación”, la modelo se pronunció sobre Roberto García Moritán, su esposo, mientras que también habló de sus hijos.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con su matrimonio, teniendo en cuenta que se casó meses atrás. «¡Feliz! Enamoradísima, disfrutando cada día de las cosas nuevas, de volver a creer en este amor y volver a elegirnos, felices de haber tomado la decisión de casarnos», destacó.

En la misma línea, la conductora agregó: «Gracias a Dios reafirmamos cada día que fue acertada nuestra decisión. Muy feliz, contentos. Tuvimos vacaciones, las compartimos en familia, disfrutando de cada momento y muy contentos por la decisión que tomamos. Estamos muy agradecidos por los que no pasó».

Por otro lado, Pampita habló de la exposición de sus hijos, teniendo en cuenta que ella es una personalidad muy importante de Sudamérica. «Comunico muy poquito de ellos. Para algún cumpleaños, las vacaciones y siempre consensuado con ellos previamente. Ellos no sienten que yo tengo un trabajo especial al de cualquier otra mamá. Mi rol de mamá es el mismo de todas las mamás que ellas conocen. Tienen una infancia muy tranquila, muy normal. Mi profesión no la sienten como una carga. Quiero que tengan una infancia lo más normal posible. Los chicos de hoy no miran tele, tienen sus propias plataformas donde ven los contenidos que a ellos les gusta. Tratamos de cuidar su inocencia lo máximo posible y que disfruten de esta etapa. No reciben mucha información del afuera», aseguró.

No obstante, Carolina Ardohain hizo una aclaración al respecto. «Se cuida mucho que tengan una infancia muy normal y que puedan transitar esta etapa de sus vidas como todos sus compañeros de colegio. Por suerte, lo pueden vivir así», puntualizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados