Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me cae raro» ¡Leticia Siciliani fulminó a un jurado del Bailando!

La actriz fue una de las últimas confirmadas para el programa.

El comienzo de una nueva edición del Bailando por un Sueño se encuentra a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, el conductor del programa, Marcelo Tinelli, se encuentra ultimando detalles. En esa misma línea, Leticia Siciliani fue una de las últimas famosas confirmadas que participarán del certamen de baile. Sin embargo, se lleva mal con un jurado.

Es que la hermana de Griselda tiene una pésima relación con Ángel De Brito, con quien tuvo varios chispazos en ediciones anteriores mientras la actriz bailaba. Durante el programa «Siempre Show», la modelo realizó un fuerte sincericidio: «A Ángel lo tengo acá (se señala la frente), pero está todo bien con todos», precisó, dando a entender que no tiene feeling con el jurado.

«Me cae raro. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana. Y sí, fue injusto. Obvio que a mi hermana la miraba con ojos de hermana, pero obvio que si tengo que saltar por cualquiera, lo hago. De hecho, Kari Hernández, que es muy amiga mía, va a estar en el certamen y seguramente también salte por ella», agregó Leticia.

Marcelo Tinelli quiere sí o sí a una famosa para el Bailando

La conductora de «Siempre Show», Noe Antonelli, había jugado al misterio al aire: «Ya hubo charlas, más de una. Están definiendo algunas cuestiones y desde la producción la quieren tener a toda costa. Es una figura necesaria, que tiene muchísimo para darle a la pista y para brindarle al show. Estamos hablando de una famosa que viene de una familia famosa y talentosa», comenzó relatando.

«Su papá es nada más y nada menos que Diego Maradona. La convocada al Bailando es Dalma Maradona. Y atención porque está muy avanzada la negociación. Dio a luz hace poquito a su hija Roma y para mí es un gran personaje para la pista y es muy amorosa», agregó la conductora. Si bien no será sencillo, la mediática vería con buenos ojos participar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados