Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me dicen groserías» ¡Leonardo Sbaraglia contó su complicada situación cuando sale a la calle!

El actor contó las situaciones particulares que le ocurren cuando está en la vía pública.

Leonardo Sbaraglia es uno de los actores más talentosos del país pero también de los más deseados. Con 50 años, la estrella de cine, se mantiene soltero y reveló la gran cantidad de propuestas amorosas que recibe, en especial, en la calle. Así fue como en conversación con el ciclo radial Agarrate Catalina, indicó: «Sigo soltero. Un poco ahí, yendo y viniendo, pero no estoy en pareja así como tal».

Luego, siguió relatando: «Me parece que es hermoso estar en pareja, esa sensación de compartir, de entrar en un proyecto con alguien, ese estado de enamoramiento es precioso. Me parece que todavía hay que seguir como alimentándose asimismo en muchas cosas, mi profesión al mismo tiempo me da mucho amor, mucha pasión», expresó Sbaraglia, que siempre resguardó su vida privada.

«Por un lado, es lindo que te digan cosas, a quien no le gusta estar bien. Sí… Me dicen groserías lindas que me dan vergüenza. El tema es sentirse bien, que a uno lo quieren, lo aprecian, sentirse deseado . A mí lo que más me gusta es el amor y el cariño que te pueda tener la gente en la calle. Es como si todo el laburo y el alma que le puse a esta profesión la gente lo valorara, eso a mí me gratifica, me alimenta, me hace sentir que ese amor que uno le pone vuelve a través de la gente», sostuvo.

En relación a su edad y cómo se lleva con las cinco décadas, mencionó: «Es rarísimo porque pasan los años y yo me siento cada vez joven. De verdad lo digo. Hago lo que me gusta, estoy con la gente que quiero estar y además, siento que tengo muchísimo por aprender todavía. Eso es un motor súper valioso. Parece una frase hecha, pero es la pura realidad», concluyó.

Recordemos que Sbaraglia estuvo casado con la artista plástica Guadalupe Marín, de quien se divorció en 2018. Ambos son padres de Julia, de 14 años y todavía mantienen una muy buena relación. «Estamos bien, transitando el duelo de la separación, que es un proceso largo y delicado. No sé si algún día llegás a recuperarte del todo de una separación. Es como una muerte en algún punto. Está ahí y hay que aprender a convivir con ella», afirmó en ese momento.

View this post on Instagram

#Repost @sanwino with @get_repost ??? El griego

A post shared by Leonardo Sbaraglia (@leosbaraglia) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados