Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Foto: Twitter oficial Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Me divierte más que Ivana Nadal» ¡Una integrante de «Bendita Tv» apuntó contra su excompañera!

Al parecer la salida de la modelo del programa no fue del mejor modo.

En las trece temporadas de Bendita Tv varios personajes de la farándula pasaron por su panel y se desempeñaron como comentaristas. Una de estas fue Ivana Nadal que se sumó al exitoso ciclo los últimos meses y fue integrada de inmediato por sus compañeros. Sin embargo, la morocha decidió ponerle fin a su participación y retirarse de la mejor manera, agradeciendo la oportunidad que le fue dada.

Así fue que eligió dar un pasado al costado en los últimos días de febrero y lo anunció en su cuenta de Instagram. «Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en Bendita. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta. ¡Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre», agregó junto a una imagen que la mostraba en la entrada del canal.

Sin embargo, varios de sus seguidores se quedaron con ganas de saber sobre lo ocurrido y le comenzaron a hacerle preguntas en sus redes sociales, entonces, la modelo decidió responderles. «Decime si vas a volver a Bendita, por favor. ¡Si no, no me cuelgo más en la tele esperándote!”, le consultaron en sus stories. Ivana aprovechó y aclaró lo ocurrido: «No me sentía cómoda opinando sobre los demás”.

 Ahora, Edith Hermida se encuentra ocupando el lugar de Beto Casella, quien decidió realizar la cuarentena obligatoria en su casa. Luego de un informe sobre Latorre, al conductora decidió dejar una picante frase: «Está muy nerviosa Yanina, pero me divierte. Me divierte más que Ivana Nadal en sus historias de Instagram», disparó la locutora atacando de forma inesperada a su excompañera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados