Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Me encanta el estado del embarazo” ¡Pampita sorprendió a todos!

La modelo lanzó una frase que desató fuertes especulaciones.

Carolina “Pampita” Ardohain se casó a fines del año pasado con Roberto García Moritán a quien conocía desde muy poco tiempo. El flechazo fue tal que no dudaron en dar el paso más decisivo de cualquier relación y actualmente conviven junto a los hijos de ella (Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su relación con Benjamín Vicuña) más los de él.

Debido a la velocidad con que avanzó su romance en numerosas ocasiones se habló sobre el posible embarazo de la famosa modelo. Recientemente, en una entrevista que se replicó en diferentes portales informativos, la presentadora de Pampita Online disparó una frase al respecto que desató una nueva ola de especulaciones.

“¿Planean tener un hijo?”, le preguntaron. “Me encanta el estado del embarazo, me llena de energía y me potencia”, respondió rápidamente. Luego aclaró: “Primero, tenemos que ordenarnos como familia, ya tuvimos las primeras vacaciones con convivencia incluida y ahora vamos a mudarnos. Después, vamos a dar ese paso. Es un deseo, pero no inmediato”. ¡Tremendo!

Últimas novedades de Pampita

Este fin de semana Caro estuvo presente en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, Ph Podemos Hablar, donde contó detalles de su idílica relación con el empresario. “Esto lo conté en el altar, no tenía planeado lo que iba a decir. Era una ceremonia muy chiquita, estaban solo los íntimos y la familia más cercana por eso me animé a expresarme más”, arrancó relatando la conductora.

“Ahí conté que a principio del año pasado estaba muy angustiada, me había ido muy mal en el amor. Sentía que tenía ganas de volver a formar una familia con un hombre, con un compañero. Tenía ganas de sentir el amor de otro, de dormir con alguien abrazada o ver una peli. La cosa simple del día a día. Llegamos tarde de trabajar y comer sola con una serie… o el finde todas mis amigas con sus maridos y yo sola con mis chicos», aseguró Ardohain. ¡Todo su relato aquí!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados