Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Me estoy muriendo” ¡Patricia Sosa quedó envuelta en un pedido desesperado!

La cantante enfrenta un duro problema.

Durante cinco años, Gady Pampillón fue parte de la banda La Torre, que estaba liderada por Patricia Sosa. En las últimas horas, el músico realizó un pedido desesperado en las redes sociales ya que padece cáncer y necesita realizarse un costoso tratamiento ya que la quimioterapia no está logrando el efecto que él quisiera. Por eso, confeccionó unas duras palabras.

“A mis queridos Amigos.. a mi Gente… quisiera contarles lo que me sucede, por estos días”, comenzó relatando sus días poco felices. “Mis tratamientos de quimioterapia han fracasado, lamentablemente. Los síntomas negativos de mi enfermedad han vuelto a aparecer, y mi estado de salud ha empeorado considerablemente… y empeorará aún más, si la burocracia del Estado me sigue negando la droga nueva, que estoy necesitando, que es Pembrolizumab 200 mg EV”, comenzó diciendo.

“Hace 15 días que me vienen dando vueltas y, sinceramente, yo siento que mi cuerpo no tiene ni tiempo, ni fuerzas para dar más vueltas. Y gracias que tengo grandes amigos que me están haciendo la segunda, ocupándose, escribiendo, insistiendo, y rogando a los distintos estamentos, que son los que deberían agilizar la gestión, para que ese bendito medicamento llegue felizmente a mis manos, y así, poder alentar una mejora, y hasta quizás una cura a mi mal, que parece insistentemente perverso, sin ésos amigos no sé si estaría todavía aquí”,

Luego mencionó: “Pero el amor no siempre gana… y, en el país de la desidia y la incapacidad, hay que seguir rogando… ojalá nos escuchen, así podré seguir estando entre ustedes, los que quiero, haciendo lo que amo. Yo me quiero quedar acá, tocando y cantando, amando y viviendo… señora burocracia! Atiéndame, por favor! Sepa usted que me estoy muriendo”, concluyó el guitarrista que supo acompañar en su mejor momento a la reconocida cantante.

Por lo que se pudo reconstruir, Gady comenzó con las complicaciones tras la inflamación de un ganglio y por ende, debió realizarse un complejo análisis. El resultado había dado negativo, sin embargo hubo un error. Al año siguiente, luego de diversos exámenes realizados en una clínica privado, llegaron a una conclusión que antes habían pasado por alto: tenía un cáncer con metástasis maligna. Ahora precisa de una gran ayuda para poder salir adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados