Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me hace creer que algo hago bien»: La China Suárez sorprendió con su más grande declaración de amor

La modelo se expresó como nunca, a corazón abierto desde Carmelo, Uruguay.

La China Suarez se ha mostrado mucho más expresiva en las redes, al menos en este último tiempo. Mucho más radiante y entusiasmada por esta nueva etapa de embarazo, la modelo viajó junto a su familia a Carmelo y estalló de amor. Esta vez no pudo evitar confesar en las redes lo que siente.

«Mi orgullo. El amor y respeto que se tienen me hace creer que algo hago bien», expresó la China en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de sus hijas Rufina y Magnolia. En la foto se posía ver a las niñas caminando de la mano por una calle, y haciendo juego con su ropa. Las dos llevaban el mismo estampado y color rojo en su vestimenta.

La actriz esta vez también se permitió subir historias de todo el viaje. Una de ellas fue en medio de la ruta camino a Carmelo, donde en el auto iban escuchando la canción nueva de «René» (ex Calle 13). La China filmó un video y confesó: «Esta canción me hace llorar una y otra vez. ¿La escucharon?».

Notablemente, el embarazo la hizo poner mucho más sencible, porque también se permitió visitar la marca de una amiga en medio del viaje, y dejarle un tierno mensaje: «Compré ropa en esta marca desde que soy chica. Ahora me visten y yo estoy feliz». La foto iba dirigida a Paula Cahen D´Anvers, y se la podía ver con un tapado de la nueva colección.

La China también se mostró con un vestido de Natalia Antolín, otra amiga, con la que también colabora en una colección de vestidos desde hace años. Mientras evade a la prensa y las consultas sobre su embarazo junto a Benjamín Vicuña, la actriz se permite resguardarse con sus grandes amores: sus hijas, amigos y familia de siempre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados