Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Mago sin dientes
Mago sin dientes

ESPECTÁCULO

«Me incentivó a que cambie el peinado» ¡El Mago sin Dientes presentó a su nueva novia!

El humorista está más enamorado que nunca.

Hace diez años atrás, el Mago sin Dientes fue protagonista junto a Ricky Maravilla de un verdadero escándalo. En el mismo, el cantante de cumbia le pegó una piña al mediático que le terminó partiendo la dentadura. Desde ese momento se mantuvo igual hasta que empezó a sentir que era muy necesario hacer un cambio drástico y solucionar el problema de su sonrisa. Sin embargo, en la historia comenzó a cobrar protagonismo su novia ya que ella lo incentivó a cambiar su vida.

“Es de perfil bajo, sólo respeta al medio porque sabe que es mi profesión y lo que a mí me gusta y hago de toda la vida. Creo que nos unió lo diferentes que somos en cuanto a lo laboral. Me dice que siente admiración por lo que hago y cómo lo hago, siempre me lo dice… Eso fue lo que me enamoró. Cuando vi que podía ser algo serio lo nuestro, empezó el noviazgo”, explicó Pablo.

“Mi novia tuvo mucho que ver con el cambio de look. Ella me decía que tenía que apostar a un cambio en el pelo, en el peinado. Yo me venía peinando con una raya al medio y me incentivó al gran cambio. También me estoy ocupando de la parte de la ortodoncia. Me están haciendo distintos tratamientos, Ana me insistió mucho con que era para un bien mío, no sólo por lo estético sino también por un tema de salud”, reconoció el artista.

“Hoy también trato de separar más el personaje del Mago sin dientes de la persona, Pablo, para marcar las diferencias entre la persona y el personaje”, remarcó el mediático. “A Ana no le gusta lo mediático. Le conté que me iban a hacer una nota y apenas quiso que salgan publicadas las fotos de los dos juntos. Se dedica a otra cosa y es cuestión de respetarla”, argumentó.

En cuanto a los motivos que lo llevaron a aceptar a realizar este drástico giro, remarcó: «Pasaron diez años, me mantuve con el nombre y empecé a armar espectáculos, todo basado en el personaje, un tipo cómico, un mago mediático que se mete en todos lados. Pero ahora decidí cambiar para 2020. Por salud y porque confié en mi amigo odontólogo Oscar Barboza», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados