Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita.
Pampita.

ESPECTÁCULO

«Me meto en problemas» ¡Pampita volvió a sufrir un momento incomodísimo al hablar de Luciano Castro!

La modelo volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Hace un tiempo, Pampita fue duramente criticada por sus dichos desubicados en torno a las fotos hot de Luciano Castro que se filtraron en los medios de comunicación. Luego, los meses pasaron y el actor terminó disculpando a la conductora de «Pampita Online». En esta oportunidad, la modelo volvió a sufrir un momento incómodo al referirse a Castro durante una entrevista con Carla Peterson.

La actriz recordó que era el cumpleaños del esposo de Sabrina Rojas y tuvo un pícaro comentario sobre su amigo: «¡Me imagino que todas queremos festejarle el cumpleaños a Luciano!», expresó. Sin embargo, ese dicho incomodó a la conductora, quien se quedó sin palabras: «Bueno, cada vez que digo algo de Luciano me meto en problemas», llegó a decir Pampita.

«Mejor no digo… vos me entendés, pero bueno, yo ya pedí perdón», agregó la conductora. Cuando el escándalo envolvió al actor, la modelo había tenido palabras desafortunadas: «¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. ¡Qué bárbaro! ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!», manifestó.

El particular pedido que le hizo Pampita a su hija Blanca

Por otro lado, Pampita estuvo como invitada en las últimas horas en el regreso del programa PH de Telefé. La modelo, que estuvo junto a Fernando Burlando, Florencia Peña, Andrés Nocioni, Santiago Artemis y Rodrigo Lussich en el ciclo de Andy Kusnetzoff, relató por qué le pidió a su hija fallecida Blanca un amor. Cabe resaltar que la nena que tuvo junto a Benjamín Vicuña falleció en 2012.

“Sentía que tenía ganas de volver a formar una familia con un hombre, con un compañero. Tenía ganas de sentir el amor de otro, de dormir con alguien abrazada o ver una peli. La cosa simple del día a día. Llegamos tarde de trabajar y comer sola con una serie… o el finde todas mis amigas con sus maridos y yo sola con mis chicos. Y decía ‘qué lindo, me gustaría otra vez sentir esto’”, expresó la modelo, quien tiempo después conoció a su actual esposo, Roberto Moritán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados