Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me rogó verla y la abandonó» ¡Luli habló de la relación de Matilda con Redrado y lo fulminó!

La popular animadora reveló información de su exnovio sin pelos en la lengua y sorprendió.

Luciana Salazar decidió emprender la maternidad mediante la subrogación de vientre y trajo al mundo a la pequeña Matilda. Si bien la blonda nunca confirmó quién fue el donante para la gestación de la niña, muchos sospechan que se trata de su expareja, el economista Martín Redrado. El rumor surgió cuando se conoció que el hombre colabora económicamente en la crianza de la niña.

Recientemente la blonda reconoció que Redrado tenía una relación con Matilda que actualmente se encuentra en pausa. Sobre lo mencionado, la estrella de Twitter comentó: “No viene más, es algo cruel. Debería recapacitar. Luego agregó: «Jugaba con ella, le daba de comer… El vínculo entre los dos se había hecho fuerte”.

Luciana abrió su corazón y expresó su gran tristeza ante la ausencia del hombre: “Desapareció de nuestras vidas. Y ése fue un gran golpe para mi hija, que como siempre paga los platos rotos. Él me rogó verla y él la abandonó”. Lo expuesto por Salazar parece una confirmación de la paternidad de el economista y exfuncionario político.

Según contó la blonda, la pequeña no olvidó a Redrado, quedó impregnado en su memoria, desde esos primeros meses de vida y diversas experiencias juntos. Por eso su madre exteriorizó compungida: “Ay, me duele tanto. Si ve una foto de él o usa algún juguete que él le haya regalado, dice: “Martín”. Lo tiene presente y eso me parte el corazón”.

El avance profesional de Luciana

Si bien la conductora no pasa por su mejor momento en el plano sentimental, sus emprendimientos laborales son variados. Salazar se sumará a la mesa de «Polémica en el Bar» que ese emite por América. Además protagonizará un nuevo ciclo en la señal de noticias C5N acompañada de un gran equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados