Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Meghan Markle y Harry no desamparan a la reina Isabel ¿Se perdonaron?

Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry se están alistando para entregar sus títulos como miembros de la realeza británica. El evento que mantiene expectante a la Familia Real será el próximo 31 de marzo. Pero los compromisos previos son cada vez más importantes. Este domingo ambos acompañaron a la reina Isabel II a Capilla Real de Todos los Santos en Windsor.

Se trató de una de las tradiciones de la monarca de 93 años que realiza domingo a domingo. Vale acotar que la reina tiene la costumbre de asistir en compañía de algún miembro en la familia. Sin embargo, tenía mucho tiempo sin ir con los duques de Sussex, hasta este domingo. Incluso, tampoco acudieron a la misa de Navidad en Sandringham.

Además, la exactriz de 38 años también tenía otro compromiso para este domingo: un acto en honor al Día de la Mujer, una celebración similar a la que estuvo presente el viernes en la Escuela Superior Robert Clack en Dagenham. También la prensa informó que Meghan y Harry igualmente asistieron a la entrega de los premios Endeavour, el sábado al Festival de Música Mountbatten.

https://www.instagram.com/p/B9eetxbnMUC/

Meghan Markle y Harry siguen creciendo

Ahora bien, el príncipe Harry y Meghan Markle culminaron su periodo de descanso en Canadá. Ahora retomaron sus apariciones públicas, pero esta vez no como “royals”. Resulta que la pareja asistió a una conferencia organizada por la compañía de servicios financieros JPMorgan, ubicada en Miami. Esto, sin duda, llamó la atención de la opinión pública quien está atenta a cada movimiento de los duques. Separados definitivamente de la corona, están dispuestos a tomar las riendas de su vida.

Uno de los asistentes al evento conversó con el New York Times y retomó las palabras más importantes que pronunció el monarca en su discurso: “Harry habló sobre la terapia a la que lleva yendo los últimos años para intentar superar el trauma que le dejó la muerte de su madre (…) Desgranó cómo todos aquellos acontecimientos marcaron su niñez y de lo importante que es para él poder hablar de ello con un profesional de la salud mental”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados