Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Melina Carballo y ¿un nuevo Fede?

La ex Miss Uruguay estuvo a los besos con un médico argentino en una White Party.

Para quienes no recuerden a Melina Carballo, ya que su paso por nuestro país y nuestra farándula fue bastante breve, les dejamos una síntesis de la blonda uruguaya. Se trata de una instagramer que en noviembre del año pasado se mostró muy pegadita con Federico Bal, lo que hizo estallar la polémica sobre si era un acuerdo pagado por la joven para lograr fama.

Aunque en un principio Fede Bal negó cualquier tipo de acuerdo monetario, no soportó los dichos de la modelo en los programas televisivos y salió al ataque contra la que habría sido su fugaz pareja charrúa. Es que Melina fue a distintos programas ventilando intimidades de la familia Bal y algunas contradicciones con sus dichos anteriores.

Pero al parecer, la joven modelo ¡ya consiguió otro Fede!. Según trascendió, se la vio en una White Party cerca de Casapueblo que se realizó para despedir el verano, acompañada de Federico Martín Brook, reconocido médico argentino que se dedica a la psiquiatría. Hace un mes que se conocen cuando ella vino a Buenos Aires para realizar una campaña publicitaria.

Algunos testigos que participaron del evento aseguran que a la pareja se los pudo ver muy acaramelados, tomados de las cinturas y con besos muy apasionados. Esperemos que esta tez la suerte esté del lado de Carballo. Sabemos que la no la pasó muy bien al intentar blanquear su relación con el hijo de Cármen Barbieri. Pero sólo obtuvo críticas de panelistas y un gran enojo de Federico.

Carballo a los besos con el médico en una fiesta en la Península. Fuente: Google.

Recordemos que la joven uruguaya se sintió ofendida porque Federico Bal la negaba en cámara y la mencionaba sólo como una buena compañera. Al parecer, la instagramer buscaba algo más que una simple mención por lo que también se la ha tildado de «buscafama» o «cartonera» (término que en la jerga mediática se usa designar a alguien que busca permanentemente cámara).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados