Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi

DEPORTES

Messi y el Barcelona se bajarán un 70 por ciento los sueldos

El astro Lionel Messi escribió un comunicado donde se mostró furioso por las dudas que se generaron a partir de la reducción de su sueldo por la crisis.

Son difíciles los días que corren en España donde el coronavirus ha dejado más de 7300 muertos. Y en Barcelona, donde días atrás la dirigencia había anunciado la rebaja de los salarios del plantel de fútbol, las cosas no marchan bien. Dichos y entredichos, algunos comentarios de más. Es por ello que Lionel Messi emitió un picante comunicado donde apunta a gente «de adentro del club».

En el escrito que publicó el astro, asegura: «Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del sueldo que percibimos, porque entendemos que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido».

En el mismo sentido, el posteo de Messi continúa: «Por ello, no deja de sorprendernos que desde dentro del club, hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos. Si el acuerdo se demoró unos días es porque estábamos buscando una forma para ayudar al club».

Para no dejar ningún tipo de dudas, la Pulga fue aún más allá y confirmó cuál sería la reducción de su salario y el de sus compañeros: «Ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el estado de alarma, vamos hacer aportes para que los empleados del club puedan cobrar el 100 por ciento».

En el final de su comunicado, Messi aclaró: «Si no hablamos hasta ahora fue porque lo prioritario para nosotros era encontrar soluciones reales para ayudar al club. Mucha fuerza para los culés que la están pasando mal en este momento tan duro. Vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos. Visca Barca, Visca Catalunya».

La carta que escribió Messi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados