Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Mi cuarentena»: Cinthia Fernández reveló cómo serán los próximos días en su casa

La panelista de LAM deberá quedarse durante catorce días en el interior de su hogar.

El domingo 15 fue día crucial para el Gobierno Nacional. Después de estar durante varias horas debatiendo qué hacer, el Presidente anunció que suspenderán las clases hasta el 31 de marzo para evitar el contagio del Coronavirus. Sin embargo, a muchos padres como Cinthia Fernández, esta noticia no les cayó muy bien.

Es que si bien Alberto Fernández decretó que no abran los jardines de infantes ni las escuelas primarias y secundarias, la mayoría de los padres de aquellos chicos deberán seguir yendo a trabajar, algo que complica la situación ya que no tienen con quién dejar a sus hijos. Aunque el caso de Cinthia es distinto, ella por suerte sólo se ausenta unas pocas horas al día.

Aunque quedarse en la casa con las tres nenas no es nada fácil, más sabiendo cómo lo traviesas que son. Por eso grabó un video y le mostró a sus seguidores cómo se comportaron Bella, Charis y Francesca cuando les comentó que durante 14 días no irían al colegio. «Nos vamos a quedar encerradas”, se la escucha decir a Cinthia.

A lo que las nenas empiezan a saltar y correr de la felicidad sin entender verdaderamente sobre la enfermedad. «¡No hay clases!», grita una de sus hijas. “¡Pijamada!”, dice otra mentras sigue corriendo en pijama por toda la casa. “Podemos hacer las bolu… que queramos. Joder todo. Podés romper todo, romper el techo, dormir lo que quieras”, agregan después.

Sin embargo la cara de Fernández demuestra que ni ella ni la niñera que la ayuda están contentas con la situación. «Mi cuarentena, ¿y la tuya?”, dice frente a la cámara entre risas, intentando tomarse con calma los catorce días que deberán permanecer las tres nenas en el hogar familiar y ella a su cuidado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados