Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza
Apasionado y frontal

ESPECTÁCULO

«Mi familia no me saludó por miedo»: el peor momento de Flavio Mendoza ¿Tiene coronavirus?

El coreógrafo realizó una fuerte reflexión sobre la situación que vive.

En los últimos días, la preocupación se adueñó de todos. Recordemos que el mundo está en alerta por la creciente pandemia que genera gran incertidumbre, se trata del coronavirus. La enfermedad que se propaga puso en alerta a Argentina y varios famosos se expresaron frente a las medidas que tomó el Presidente de la Nación Argentina.

En este caso, el que se mostró muy sensibilizado y realizó un fuerte descargo en las redes sociales es nada más y nada menos que Flavio Mendoza. El coreógrafo y jurado del BAR del Bailando por un Sueño, fue contundente: «Qué casualidad que el coronavirus viene de un animal, ellos se están revelando por tanta crueldad que les hacemos», inició.

Luego, fue por más y agregó: «Estoy arto de todos los p… que hacen jodas y los que se hacen los informativos y suben cosas, etc y no hacen nada. Por ejemplo hablas de cuidarte y seguís con tu negocio abierto? Te puede más el dinero que la salud y te haces el inteligente y consiente», arremetió Mendoza.

Sobre el final, el padre de Dionisio reflexionó: «Hoy siento una gran pena por nuestro mundo, lo estamos destruyendo y yo no traje a mi hijo para que esto suceda, tengamos conciencia. Baje del avión y ni mi familia me saludo por miedo al contagio, me sentí solo y angustiado llevando a mi bebé en mis brazos, yo soy de las personas que doy mi vida por la gente que amo, pero el mundo está cambiando y para mal lamentablemente».

«Hoy cumplo una cuarentena no solo por mi y mi hijo, sino también por los demás para que esto pueda parar. Espero todo mejore y que mejoremos como seres humanos no hay tiempo, es ahora …… Dios nos perdone ??????», concluyó el integrante del estrado del Bailando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados