Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

MIllie Bobby Brown ¿la próxima en sumarse a Power Rangers?

Si los rumores son ciertos el reinicio de la franquicia promete ser un gran tanque cinematográfico.

Millie Bobby Brown ya ha conseguido una cantidad de papeles dentro de franquicias en su corta, pero prometedora carrera. Obviamente, es más conocida por interpretar a Eleven en “Stranger Things. Sin embargo, también ha luchado contra monstruos Kaiju en “Godzilla: King of the Monsters” y está a punto de interpretar a la hermana de Sherlock en “Enola Holmes”. Pero, ¿podrían los Power Rangers ser el próximo movimiento? Un nuevo rumor indica que, al menos, es una posibilidad.

Los fans sabrán que Paramount está avanzando con un reinicio de los héroes con casco, con Jonathan Entwistle (“The End of Th F***ing World” y Esta mierd@ me supera) como director. Además Patrick Burleigh también figura como adjunto al proyecto como guionista. Pero también los rumores en cuanto al reparto comenzaron a aparecer y, si son ciertos, parece que el estudio está buscando el mayor talento joven para que den batalla como los nuevos Rangers.

Según lo indicado por WGTC, fuentes cercanas y confiables al medio habrían dicho que las estrellas de “It”, Sophia Lillis y Finn Wolfhard, están siendo consideradas para dar vida a los Rangers Rojo y Azul, respectivamente. Esto podría tener bastante sentido considerando que Lillis ya ha trabajado con el director a cargo en la recién estrenada serie de Netflix. Pero además de ellos, el nombre de la coprotagonista de «Stranger Things» de Wolfhard, Brown, también comenzó a resonar.

Millie Bobby Brown podría dar vida a la Power Ranger negra. Tradicionalmente, este se trató de  un personaje masculino, pero se viene adelantando, Paramount está interesada en que la lista sea predominantemente femenina. Esto dejaría sólo a dos de los seis miembros del grupo masculinos. Además de eso, esperan diversificar las cosas en otras áreas, eligiendo a una actriz negra el Ranger amarillo y una asiática para el rosa. Como si fuera poco, el azul se trataría del primer héroe abiertamente gay en la historia de la franquicia.

De esta manera, queda claro que Paramount estaría dispuesto a hacer todo lo posible para hacer del título un éxito de taquilla. Con la confirmación de que la trama involucra al equipo moderno de los Power Rangers viajando a los años 90, se prevee que los miembros originales de 1993 también podrían irrumpir en escena. Esto pondría las cosas en un lugar de secuela con paso de mando más que un reinicio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados