Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mina Bonino furiosa con un seguidor que la llamó «mantenida» ¿Qué le respondió?

La periodista se cruzó en Twitter con un hombre que no opinaba como ella.

Instalada en España desde el año pasado, Mina Bonino no se olvida de sus raíces. Y a pesar de que en este momento la periodista no puede salir de su casa debido a que los casos de Coronavirus son cada vez mayores en Europa, su cabeza y su corazón están puestos en que Argentina no sufra tanto como el país donde ahora vive.

Por eso acudió a su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre la enfermedad y hacerle un pedido al gobierno. «¿Qué esperan en Argentina para que se pare todo? ¿Que haya 368 muertes en un día como en Italia? Ni partidos de fútbol, ni colegios. Que se pare la actividad laboral teniendo goce de sueldo y también los transportes públicos», escribió Mina.

Luego, adjuntando una foto del tren Roca repleto de gente que iba a trabajar, la periodista agregó indignada: «Hay gente que necesita laburar y si no labura no cobra. Por más protección que tengas, si el Estado no te cuida no podés hacer nada. Es lamentable pero la actividad tiene que parar en su totalidad».

Sin embargo, sus buenas intenciones parece que no fueron bien tomadas por un seguidor quien al leer su comentario salió a criticarla duramente. «Yo vivo al día y no me mantiene el Estado. Y tengo tres hijos, un negocio. Es fácil hablar desde el sillón de Madrid cuando te mantiene un jugador de fútbol», le respondió haciendo referencia a su pareja Federico Valverde.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados