Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

SOCIEDAD

Mirá Animales Sueltos en vivo, directo y online

Seguí minuto a minuto lo que sucede en el programa más importante de la política nacional.

Acá podés ver Animales Sueltos en vivo, online y directo. Con la conducción del periodista Luis Novaresio, el programa contará con la presencia de importantes figuras de la política, la cultura y la sociedad. Esta noche de miércoles también se harán presentes los panelistas Javier Calvo, el economista Maximiliano Montenegro, Romina Mangel e importantes invitados. 

La mesa también contará con la participación del ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien hablará sobre la llegada del coronavirus a Argentina. El Gobierno extrema las medidas de prevención contra el COVID–19 y la palabra del funcionario provincial ayudará a comprender el complejo panorama que vive el país.

Por otro lado, también estará presente el ministro de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós. La Capital Federal es uno de los principales focos de la epidemia de coronavirus y las autoridades sanitarias están implementando nuevas políticas para hacer frente a la llegada del patógeno. Se espera que el foco se produzca a mediados de abril.

La visita especial de Jorge Asís

En la noche del miércoles, Animales Sueltos marcó la agenda televisiva e informática con la presencia de Jorge Asís, periodista argentino. Opinó sobre la pandemia de coronavirus y advirtió sobre el impacto económico que puede llegar a tener, especialmente en los sectores más postergados. En un análisis ácido de la realidad, el intelectual expresó: “Fuimos a la cuarentena con una extraordinaria frivolidad”.

Con su estilo particular , el escritor dijo en un mano a mano con Luis Novaresio: «El gobierno arranca con el coronavirus y esta pandemia es todo». Desde su perspectiva, el Gobierno nacional ganó impulso con la pandemia de coronavirus. También se logró instalar su propia agenda política en un contexto económico claramente desfavorable para Argentina.

Mirá Animales Sueltos en vivo, online y directo, aquí

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados