Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mirá el video de «Traición», el nuevo hit de los Pimpinela que tiene dos actores de lujo y un final de película

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La canción, que ya apunta a ser otro éxito del dúo, se presentará por primera vez en vivo en el Luna Park el 8 y 9 de mayo.

El dúo conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán volvió a los estudios de grabación para registrar una canción de su autoría llamada «Traición«. La nueva canción de los Pimpinela, que ya apunta a ser otro éxito en la Argentina, lanzó su videoclip que está dirigido por Joaquín Cambré.

El grupo musical terminó el 2019 con el premio Latin Grammy a la Excelencia Musical. A su vez, arrancó el año en la misma sintonía recibiendo la Gaviota de Oro y de Plata en el Festival Internacional de Viña del Mar. Y ahora Pimpinela sacó esta producción que fue guionada por ellos mismos.

En el clip se lucen los actores Gabriel Corrado y Carina Zampini, quienes protagonizaron la novela «Luna Salvaje» en el 2001. Casi dos décadas después, la pareja se reencontró para protagonizar el video del admirado dúo. Se trata de una historia de amor, una infidelidad y un final de película ajustado a los tiempos modernos.

En ese sentido, mostraron una trama cotidiana pero nunca antes abordada en la extensa carrera de estos dos cantantes, compositores, productores e intérpretes de nuestro país. «Traición» se presentará en vivo por primera vez en la Argentina el 8 y 9 de mayo próximos en el Luna Park.

Ese será el punto de partida de la gira que llevará a los Pimpinela a recorrer varias ciudades argentinas. Las presentaciones seguirán el 16 de mayo en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 6 de junio en Mendoza, el 13 de ese mismo mes en Rosario, el 18 en Salta y el 19 y 20 en Tucumán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados