Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Mirá Netflix con tus amigos usando esta increíble nueva herramienta

Te contamos cómo descargar y usarla

Es sabido que, debido a la pandemia causada por el COVID-19 o coronavirus, los expertos aconsejan no juntarse con otras personas al menos durante estas semanas. Pero el aislamiento social físico no tiene por qué traducirse a no compartir cosas con tus amigos, pareja, o quien quieras. Si hasta ahora estabas viendo Netflix solo, tenés una alternativa con este nuevo programa. Se trata de Netflix Party, y va a alivianar tu situación durante la cuarentena.

Netflix Party es un software que nos permite compartir una película o serie en el servicio de streaming con todo un grupo de personas. No solo eso, sino que la interfaz contiene una sala de chat a un costado, con la cual todos los participantes podrán hablar al mismo tiempo que se ve la película. Es fácil de encontrar y de descargar, así como es muy simple utilizarlo. A continuación te contamos cómo.

Disfrutá de la compañía a través de internet

Esta aplicación funciona como una extensión del navegador Google Chrome. Por lo tanto, para que funcione, todos los que quieran participar del grupo que esté mirando algo, deben tener tanto el navegador como la aplicación descargada. La app está siendo actualizada constantemente, por lo cual cada vez hay más servidores disponibles para hacer de host, y tanto la calidad como la velocidad funcionan de maravilla. Para descargar Netflix Party, hacé click aquí.

Para armar un grupo de personas y mirar algo, el procedimiento es igual de simple. Con la extensión de Chrome activada, el líder del grupo debe entrar a su cuenta de Netflix y seleccionar un título para mirar. Luego, debe apretar el botón «NP» en su navegador, arriba a la derecha, y esto creará una sala. También te dará un link que podrás pasar a aquellos que quieren invitar, y al usarlo entrarán. Existe la opción de darle al resto de la gente control sobre la película, o de que solo lo tenga el líder. En cuanto al chat, este se puede usar fácilmente, y también se puede personalizar el avatar y el nombre de cada participante.

Por último, cuando se necesite salir de la aplicación, basta con que el dueño del grupo cierre lo que estén viendo en su cuenta de Netflix. Así que ya no es necesario aislarse completamente del resto de la gente, se puede fácilmente compartir algo como una película o una serie, y al mismo tiempo opinar sobre ella y ponerse al día con un cómodo chat en vivo. Esperamos que disfruten de Netflix Party, y que ayude a encarar este momento de cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados