Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Místico? ¡El particular pedido de Pampita a su hija Blanquita!

La popular figura de los medios abrió su corazón en un popular programa.

Pampita es una famosa modelo y conductora argentina que tuvo cuatro hijos producto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. Blanca fue su primogénita pero lamentablemente la niña perdió la vida en el año 2012 a causa de una hemorragia masiva que dejó a sus seres queridos sin aliento. Pocas veces la presentadora hace eco del recuerdo de la pequeña, sin embargo, se animó en la última emisión de «Podemos Hablar» por Telefe.

En el marco de su aparición en el ciclo de Andy Kusnetzoff, «PH», la modelo se rememoró a su hija y develó que le pidió algo. Respecto a lo mencionado, Pampita relató: “Nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. Pero, de casualidad, por un trabajo, estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 fui al cementerio. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, porque estoy muy agradecida de todo lo que tengo.

Y continuó: «Pero fue un pedido muy fuerte: dije, ‘ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero de vuelta tener un compañero’. Lo pedí con muchas ganas“. Sobre el fuerte deseo que le encomendó a Blanca y su vínculo con Roberto la modelo sentenció con suma sinceridad : “El amor de tu vida lo sabés al final de tu vida. Hoy es el hombre que amo. Es una alegría que llegó a mi vida. Me da mucha paz y yo, en este trabajo tan intenso, necesito tener un equilibrio en lo emocional».

La fuerte ruptura entre Pampita y Vicuña

A pesar del dolor por el deceso de Blanquita, la familia se mantuvo unida por un tiempo pero la modelo y el intérprete le pusieron punto final a su vínculo en 2015. Benjamín reconstruyó su vida rápidamente con su colega, Eugenia Suárez. Según las fuertes versiones que circularon en los medios de comunicación, la separación con Carolina se dio mientras el famoso tenía una relación clandestina con la exprotagonista de “Casi Ángeles”.

Luego de distanciarse de Vicuña, Pampita tuvo varias relaciones amorosas pero ninguna llegó a buen puerto hasta que apareció el empresario Roberto García Moritán. La parejita se conoció en 2019 y tras un par de meses de relación se comprometieron y celebraron una gran boda repleta de figuras de la farándula local en noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados