Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Netflix premia a sus suscriptores por quedarse en casa y adelanta el estreno de “La Casa de Papel”

El streamer alegró los fanáticos de la serie en plena cuarentena ¡enterate de los detalles!

Mientras el mundo entero intenta mantenerse en casa para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, Netflix decidió premiar a sus suscriptores con una grata noticia. El streamer -que en estas semanas ha obtenido un número récord de espectadores-, decidió adelantar el estreno de “La Casa de Papel”, una de los títulos más esperados del año.

El lanzamiento de la cuarta temporada de la serie estaba previsto inicialmente para el viernes 3 de abril. Sin embargo, con todos en casa, la compañía decidió adelantar su debut para este lunes 30 de marzo. El capítulo estará disponible a partir de las 13 horas Argentina. Bajo el hashtag #LCDParty, Netflix realizó el anuncio con bombos y platillos, invitando a todos a la gran fiesta en línea.

El adelanto de la cuarta temporada comienza con escenas de la entrega anterior. Nairobi ha sido herida de muerte y Lisboa ha resultado capturada por la policía. La inspectora Sierra está a cargo del operativo contra los atracadores, poniendo entre la espada y la pared a Lisboa. El Profesor, por su parte, comienza a perder el control del plan.

La premisa de “La Casa de Papel 4” será develar el misterio sobre si pueden lograr el robo que estaban llevando a cabo en la temporada tres. Los personajes con nombres de ciudades famosas, deberán burlar todos los dispositivos de seguridad para llevarse los 2400 millones de euros que fueron a buscar.

La banda de ladrones más famosa también deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Los personajes tendrán que pasar uno de los momentos más difíciles, y el atraco se verá afectado por el nuevo villano que cuenta con mucha información sobre ellos. El cumplimiento de su objetivo, dependerá de las decisiones que deseen tomar.

La adrenalina estará presente: El Profesor creerá que Lisboa murió. Nairobi luchará por vivir. Y va a volver a aparecer Berlín. “Todo puede joderse en una milésima de segundo”, adelanta la Tokio  de Úrsula Coberó en el clip promocional. Tanto la actriz como, Rodrigo de la Serna, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Esther Acebo e Ituño repetirán sus roles de las anteriores entregas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados