Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann está preocupadísima por el Coronavirus y pide no salir de las casas

La modelo primero había dicho que la enfermedad no era una pandemia y luego se retractó.

El Coronavirus es una enfermedad que está preocupando al mundo. Las cifras de infectados creció rápidamente de una semana a otra y la Organización Mundial de la Salud ya la declaró una pandemia. En Argentina, aún los casos son pocos, sin embargo muchos como Nicole Neumann están a favor de que se cierren las oficinas y las escuelas y que el Gobierno pida el aislamiento de toda la población por cuarentena.

«Tengo amigos en Italia y España. No esperemos aca a que la cosa se ponga grave para tomar con tranquilidad los recuados que ya se recomiendan. No hace falta llegar al límite para ahí sí ponerse las pilas», comenzó expresando Nicole en sus Stories de Instagram dejando muy en clara su postura sobre la enfermedad. «Porque quiero al otro, no voy a saludar más con beso. Me lavo las manos y que viaja que se tome sus 14 días», siguió.

«No es exageración. Es preocupación por el otro. El que tiene otra enfermedad, el anciano, el trabajador de la salud, debe quedarse en su casa», continuó para luego compartir una frase y agregarle un pequeño exabrupto: «Cualquier medida tomada antes de una pandemia parecerá exagerada. Cualquier medida tomadaa después parecerá insuficiente», citó. «Y si exageran de una puta vez», sumó Neumann.

Además, intentó llevar consciencia a quienes aún no entienden del problema y pidió que el Gobierno Nacional suspenda las clases en todos los niveles. «Entendamos que esta no es una lucha contra el virus sino contra nuestras costumbres. Esta en una ocasión para transformar una emergencia en una carrera solidaria. Cambiemos el modo de ver las cosas y de pensar. Ya no es ‘tengo miedo al contagio’. Ahora el asunto es: tengo que cuidar a los demás… Por favor levantemos la vista», dijo.

Sin embargo, pese a los pedidos que hizo por la red social, hace unos días Nicole metió la pata al no estar bien informada. «Para mí hay que neutralizar el tema antes de llegar a la pandemia. Ya vimos que en el mundo ya es pandemia. ¿Cuándo hay que parar, cuando ya se disipó o un paso antes?… El virus va a llegar y llega muy rápido. Es de un día para el otro. Porque si yo me cuido y el resto no, llegamos a la pandemia igual», había dicho intentando dejar a la Argentina fuera del término.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados