Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

TECNO

Nintendo Switch pronto agregará estos sorpendentes juegos a su catálogo

Enterate de las novedades anunciadas por Nintendo.

Nintendo anunció una gran cantidad de novedades para su consola Switch. Lo hizo a través de una transmisión titulada Nintendo Direct Mini, llamdo así a pesar de que duró 30 minutos. Antes de anunciar esta enorme cantidad de títulos que llegarán a la consola híbrida, hicieron un anuncio general. Avisaron que las fechas dentro del video bien podrían cambiar, ya que muchos de sus empleados están en cuarentena por la situación de hoy en día.

Varias colecciones de títulos y un juego de culto

Para empezar, se anunció que llegará a Switch el pack Borderlands: A Very Handsome Collection. Este paquete contiene el Borderlands original en su versión de Juego del Año, Borderlands 2, y Borderlands: The Pre-Sequel. Sin embargo no contiene Borderlands 3, que cierra la trilogía y salió a la venta el año pasado. Para aquellos que no sepan, se trata de una franquicia que mezcla los géneros de rol con el de disparos en primera persona para ofrecer una bizarra y entretenida experiencia.

Luego, se anunciaron otras dos colecciones de juegos publicados por 2K Games. Uno de ellos se trata de XCOM 2 Collection, el cual trae el juego de estrategia XCOM 2 junto con su expansión War of the Chosen y los 4 packs de contenido descargable extra. Otra novedad interesantísima es la llegada de BioShock: The Collection, que trae las versiones remasterizadas de BioShock 1 y 2, así como el aclamado BioShock Infinite. Se trata de juegos de acción que transcurren en entornos excéntricos, como una ciudad debajo del agua y otra que flota entre las nubes.

Nintendo también anunció la llegada de un juego de culto muy querido, tanto entre el público japonés como el occidental. Se trata de Catherine: Full Body, videojuego desarrollado por Atlus. El videojuego de 2018 es una versión mejorada de Catherine, que salió en 2011. Cuenta la historia de Vincent, un hombre con problemas amorosos que debe decidir entre tres mujeres en su vida. Las elecciones del jugador afectan a la historia del juego, que también incluye minijuegos de plataforma.

Dos clásicos de carreras, mejorados

Así como habíamos anunciado la llegada de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy a Switch, se le suma a este otro título basado en esta serie de películas. Se trata de Star Wars Racer, un clásico de carreras basado en el Episodio 1 de la saga. Otro juego de carreras mejorado, Burnout Paradise Remastered, también fue anunciado. Para más novedades sobre Nintendo Switch, podés ver nuestra cobertura de la transmisión de Indie World Showcase 2020, en la cual se revelaron próximos juegos independientes que llegarán a la consola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados