Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡No entra nadie!»: Pampita tomó una drástica decisión y lo comunicó en medio de su programa

La jurado del Bailando está convencida y cree que es lo mejor.

Pampita es, sin lugar a dudas, una de las grandes personalidades del mundo del espectáculo de nuestro país. Con un carisma realmente increíble se ha encargado de conquistar a todos, como sucedió el último sábado en Podemos Hablar. El programa conducido por Andy Kusnetzoff volvió después de algunos meses de descanso.

Allí junto a su compañera de jurado en el Bailando por un Sueño, Florencia Peña, la morocha habló de la posibilidad de incursionar en el poliamor. Esta, es la forma de relacionarse con su pareja que viene llevando a cabo la actriz desde hace varios años. Muy firme, la modelo y conductora, descartó completamente esta posibilidad.

La modelo fue muy sincera

En medio del regreso de su programa, Pampita Online, habló de esto junto a sus panelistas, y acerca de la drástica decisión que tomó con su marido, Roberto García Moritán. «Ni loca, no hay chance. Cuando yo me peleo con él, estoy un mes encerrada llorando, hasta que nos arreglamos y vuelve a brillar todo», aseguró por su parte Barby Franco sobre Fernando Burlando.

«A mí hay algo que me gusta. ¡Es que nosotros somos un equipo y no entra nadie acá, es un equipo! Hay algo de la intimidad que te une y es parte de ese amor, yo no podría pensar que entre nadie más, me compre todo el equipo. En casa no se habla del tema, este programa claramente no es poliamor», sostuvo Pampita muy decidida.

«No tengo esa cabeza, la verdad que yo admiro mucho la cabeza, más allá de que te puedas organizar y lo puedas hacer. Yo soy re celosa, no podría ni pensar el compartirlo, sí le hago chistes del permitido, pero no lo puedo ni llevar a la práctica ni pensarlo porque me empieza a correr algo feo por el cuerpo», manifestó la ex de Benjamín Vicuña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados