Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

MUNDO

¡No era un pez! Mirá cómo rescatan a un pelícano que se tragó un celular

El animal silvestre fue osado al enfrentarse a una mujer.

Este viernes se hizo viral un video en las redes sociales de un pelícano que se tragó un celular creyendo que era un pez. El curioso hecho se registró en los Estados Unidos, en Florida. Además, los rescatistas documentaron cómo fue el proceso de extracción del equipo dentro del animal.

 Vale destacar que los medios locales informaron que el pelícano le quitó de las manos el dispositivo a su mujer. Rápidamente se lo tragó y empezó a manifestar síntomas de dolencia. Ante esto, la dama llamó al Centro de Rehabilitación de Aves Silvestres de los Cayos y de inmediato un equipo de médicos atendió a la especie silvestre.

Finalmente, el pelícano tuvo mucha suerte de encontrarse con tan nobles personas ¡y se salvó! Fue trasladado al Hospital Adam Manglitz, donde le fue extraído el dispositivo móvil. El video no tardó en viralizarse en redes sociales. Pero fueron Emma McCarthy y Adam Manglitz, dos técnicos veterinarios de este centro especializado, quienes escribieron el mensaje en Facebook: “Ay! Las aves se tragan algunas cosas extrañas”.

Seguidamente, en otro posteo los rescatistas comentaron lo siguiente: “Aunque nos estamos riendo y mostramos nuestra sorpresa (y alivio), este vídeo es un ejemplo de un problema mucho más grande: Cuando los humanos y la vida silvestre entran en contacto, no siempre sale tan bien para la vida silvestre”.

A modo de difundir un mensaje de ayuda para los animales silvestres, los veterinarios agregaron en las redes sociales: “El pelícano no se lo pensó dos veces antes de arrebatar un objeto brillante de la mano de una persona descuidada. Por favor, no ofrezcas alimentos a los animales silvestres! Está en contra de la ley y les puedes provocar daños graves”.

View this post on Instagram

Un pelícano se tragó un celular por error en Estados Unidos ???? ¡Y lo salvaron! _ Documentaron en video el proceso de extracción luego de rescatar al animal. El ave confundió un teléfono celular con un pez y se lo tragó por error en Florida. Medios locales precisan que el pelícano le arrancó el celu de la mano a una mujer, se lo tragó y comenzó a sentirse muy mal. La mujer llamó al Centro de Rehabilitación de Aves Silvestres de los Cayos y estos acudieron a ayudar al animal silvestre. Fue trasladado al Hospital Adam Manglitz donde le fue extraído el dispositivo móvil. El video no tardó en viralizarse en redes sociales. _ Más info en elintransigente.com ???? La verdad debe contarse entera, ¡siempre! #ElIntransigente #VideoViral #HospitalAdamManglitz

A post shared by El Intransigente (@elintransigente) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados