Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No es el momento» ¿Martín Baclini se separó de Agustina Agazzani?

El empresario está pasando por un difícil momento personal.

Martín Baclini está conociendo en profundidad a la modelo Agustina Agazzani. Ambos pasearon en la lancha del empresario por el Tigre y se mostraron a los besos públicamente. Pese a que Baclini quiere tapar el asunto para no perjudicar aún más a su exnovia Cinthia Fernández, el romance estaría a punto de ser blanqueado. Sin embargo, el amor está siendo frenado por la pandemia que afecta a todos los argentinos.

El encargado de contar los pormenores de la pareja fue el panelista de «Intrusos», Rodrigo Lussich: «Es el romance interrumpido por el coronavirus. En tiempos en los que están en esa etapa fogosa donde quieren estar todo el día prácticamente abotonados, el coronavirus los aleja. Y ellos sufren. No están hace mucho tiempo juntos. Estamos hablando de una relación que lleva días», comenzó relatando el periodista.

«Además, el coronavirus impidió la presentación familiar. Otra pista es que quieren llegar juntos a una pista y que la fama de él se la debe a su ex, que está desquiciada. El romance interrumpido por el coronavirus es el de Martín Baclini y Agustina Agazzani”, agregó Lussich. Por otro lado, el periodista difundió un audio de Baclini, donde revela que se encuentra atravesando un duro momento de salud con su hermano.

«De mi familia, no la conoce a nadie. Encima mi hermano está internado por un ACV, o sea imaginate los días que estoy teniendo… es todo una locura. A mis amigos tampoco (los conoce) por todo el tema del coronavirus y porque sinceramente ahora no es el momento. Recién nos conocemos nosotros y yo, en ese sentido, soy bastante cuidadoso de presentarla a mi familia», comenzó diciendo el empresario.

«El día que sea mi novia, obviamente cien por cien la van a conocer. Pero es como que los dos estamos así, con mucha información nueva porque nos conocimos y al tiempito nos llamaron del Bailando y es todo como muy de golpe. Obviamente que nos queremos y que nos hacemos bien, te puedo decir eso. Que nos cuidamos un montón mutuamente y la pasamos muy bien juntos. Nos hacemos bien, esa es la palabra», agregó Baclini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados