Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡No está en todo su derecho!»: Denise Dumas disparó sin piedad contra Aníbal Pachano

La conductor no podía creer lo que estaba escuchando.

En estas últimas horas, las palabras de Aníbal Pachano han tenido un impacto muy fuerte en el mundo del espectáculo y la sociedad en general. El productor teatral manifestó que le parece una «mamarachada» algunas medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández para evitar que se generen contagios.

En el programa de Denise Dumas y José María Listorti decidieron manifestarse en contra de estas polémicas declaraciones. «No estoy de acuerdo con lo que dijo. No estamos enojados con Aníbal, está en todo su derecho que diga lo que quiera pero como comunicadores sociales tengo que ponerle un freno», comenzó diciendo el conductor.

«Che, lo que está diciendo Pachano no es como él dice», agregó rápidamente Listorti. «Pero pará, Jose, ¡no está en todo su derecho a decir lo que quiera en este momento! En su casa, sí, pero acá, al aire no tiene todo su derecho porque estamos hablando de una enfermedad que tiene un muerto», disparó Denise Dumas furiosa por lo que escuchó.

Pachano muy polémico

«No le tengo miedo al coronavirus. Por ahora, yo no tengo ninguna restricción acá. Igual me parece que es una restricción que no colabora para nada porque si queremos que la gente está bien, aislarnos porque somos viejos, la verdad es que me parece una mamarrachada. Yo soy un paciente de mucho riesgo porque tengo un montón de enfermedades, pero por el momento no me siento mal», manifestó.

«Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida… eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir. Ahora que se generó un pánico generalizado, puede ser que se tomen recaudos de determinada manera. Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación», disparó el productor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados